ÚLTIMA HORA:

Privacidad

Error en el shortcode del formulario de contacto: Formulario 2 no existe

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE GRUPO JOVEN RADIO S.L.

Comentarios

Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam.

Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

  • SPAM: La política de tratamiento de los mensajes basura sigue siendo la misma. El sistema desarrollado por nuestros webmasters es capaz de detectar el SPAM de forma automática y borrarlo sin necesidad que el equipo de moderadores lo tenga que hacer de forma manual. Las direcciones IP de los usuarios que realizan SPAM quedan guardadas en el sistema y entran a formar parte de un fichero cuyo nombre es “SPAM BLACK LIST“. Dicha lista negra es propiedad de GRUPO JOVEN RADIO S.L. y no se cede a terceros. El uso de éste fichero es solo para fines de bloqueo de acceso del usuario a la página web
  • FORO: La política de foros de GRUPO JOVEN RADIO S.L. almacena datos de usuarios activos que particioan e interactúan a tiempo real con los programas de radio emitidos. Dichos datos son propiedad de GRUPO JOVEN RADIO S.L. y el usuario puede pedir la modificación, eliminación u oposición a almacenamiento de sus datos a nuestros ficheros. Dichos datos no se ceden a terceros y siempre se tratan con secretismo y discreción según la nueva política de privacidad Europea.

Medios

Si subes imágenes a la web deberías evitar subir imágenes con datos de ubicación (GPS EXIF) incluidos. Los visitantes de la web pueden descargar y extraer cualquier dato de localización de las imágenes de la web. (los administradores de ésta página web tenemos acceso a la localización del usuario por razones de seguridad)

  • Dónde se almacenanamos los datos de localización: Todos los datos de localización almacenados por el equipo de administradsores y moderadores de ésta página web se almacenan en una Base de Datos cuya propiedad es de GRUPO JOVEN RADIO S.L. y donde el usuario siempre se puede oponer, pedir el cambio de datos o cancelar dicho almacenamiento de los datos. En cumplimiento de la nueva normativa europea GRUPO JOVEN RADIO S.L. no cederá los datos de sus usuarios a terceros por ningún método y de ninguna forma. Tampoco justifica la cesión de datos por fines comerciales sin la previa autorización del usuario.

Formularios de contacto

Los formularios de contacto que encuentras en nuestra página web son solo con fines de evitar SPAM. Desde hace tres años GRUPO JOVEN RADIO S.L. ciñiéndose a las directivas de privacidad, LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos) y sus códigos internos se ha propuesto luchar contra el correo basura. Para poderlo hacer, realizamos el contacto mediante formularios donde recibimos vuestras preguntas en los correos electrónicos correspondientes.

Dichos datos son almacenados en nuestros ficheros de usuarios por razones de seguridad. GRUPO JOVEN RADIO S.L. no envía publicidad sobre su servicios y productos a los usuarios que le contactan sin su permiso expreso ya que nos tomamos muy enserio la privacidad y la lucha contra el correo basura.

Contenido incrustado de otros sitios web

Los artículos de este sitio pueden incluir contenido incrustado (por ejemplo, vídeos, imágenes, artículos, etc.). El contenido incrustado de otras web se comporta exactamente de la misma manera que si el visitante hubiera visitado la otra web.

Estas web pueden recopilar datos sobre ti, utilizar cookies, incrustar un seguimiento adicional de terceros, y supervisar tu interacción con ese contenido incrustado, incluido el seguimiento de su interacción con el contenido incrustado si tienes una cuenta y estás conectado a esa web.

Con quién compartimos tus datos

GRUPO JOVEN RADIO S.L. se toma muy en serio la privacidad de sus usuarios. Por esto nunca cede los datos almacenados a terceros para ningún fin. Dichos datos son destruidos al cabo de 5 años tal como marcan las leyes Europeas.

Cuánto tiempo conservamos tus datos

Tus datos son almacenados en nuestros ficheros por razones de seguridad. Dicho fichero pertenece a GRUPO JOVEN RADIO S.L. y almacena todos los datos de los usuarios referentes a navegación y que han dejado comentarios a nuestra página web. Los datos almacenados són destruidos al cabo de 5 años tal y como marcan las nuevas normativas Europeas.

Qué derechos tienes sobre tus datos

Por razones de seguridad conservamos tus datos y los almacenamos en un fichero propiedad de GRUPO JOVEN RADIO S.L. Esto no significa que no tengas ningún derecho a modificar, oponerte o pedir la eliminación de tus datos de nuestra Base de Datos. Las nuevas normativas nos obligan a guardar todos los datos de nuestros usuarios 5 años en nuestros servidores (esto no significa que puedas pedir que eliminemos tus datoos antes).

  • ACLARACIÓN 1: Si en algún momento hemos detectado que has hecho SPAM en nuestra web y tu IP ha sido bloqueada, a pesar de que tus datos sean eliminados a petición propia, seguirás sin poder acceder a nuestra web ya que el bloqueo permanecerá vigente. La eliminación de tus dats personales no comporta que tu IP desaparezca de nuestras listas negras si has realizado SPAM o has sido bloqueado por los administradores del sitio.

Dónde enviamos tus datos

Para agilizar la moderación de comentarios, nuestro equipo de webmasters ha diseñado un sistema de detección de SPAM automático basado en la detección dde robots permanente. Éste sistema forma parte de la particular lucha de GRUPO JOVEN RADIO S.L. contra el SPAM en la web y contra los robots automáticos que relentizan los sitios. También realizamos seguimientos de IP específicas que acaban siendo bloqueadas manualmente por el equipo de moderadores de nuestro sitio.

Tu información de contacto

La información enviada en los formularios de contacto queda almacenada en los correos electrónicos de contacto de GRUPO JOVEN RADIO S.L. para facilitar el contacto del personal de la página con el usuario. Dichos datos no se utilizan por ningún fin comercial ni se ceden a terceros.

Información adicional

Cómo protegemos tus datos

Nuestros datos están almacenados en ficheros propios y en servidores propios en España. Para mantener la seguridad de dichos datos un equipo de 6 personas vela 24 horas al día todo el año desde Barcelona. Su trabajo consiste en cumplir con rigor la normativa Europea en todo momento y evitar cualquier robo de dato personal. A través de informáticos cualificados y muy avanzados en turnos de guardia se trabaja para salvaguardar la privacidad de nuestros usuarios.

Nos tomamos muy enserio la seguridad y privacidad de dichos datos, esto requiere una vigilancia permanente de 24 horas junto a una infraestructura de servidores única y diferente basada en tecnología cuántica. El objetivo es dificultar las intrusiones a los hackers tanto como se pueda a través de sistemas muy avanzados de protección y almacenaje de datos.


CONTACTA CON NOSOTROS

Si quieres mas información sobre la Política de Privacidad que utilizamos ponte en contacto con nosotros de forma desinteresada y nuestro servicio de Atención a la Audiencia te atenderá y explicará detenidamente todas tus dudas al respecto