0

Prisión bajo fianza para los autores de la estafa a la “CUEVA DE LADRONES” llamada SGAE

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Hoy se ha conocido la sentencia a los 18 detenidos de la estafa a la “cueva de ladrones” llamada SGAE. El juez les ha dejado en libertad pero con una fianza de 100.000€ (la cuestión es enriquecer a los chorizos mas grandes que ha tenido éste país desde hace muchos años) les ha dado 3 días hábiles para que realicen el ingreso a las cuentas de la “CUEVA DE LADRONES” y de ésta manera poder evitar la cárcel. Los implicados detenidos hace unos días por la Policía son Rafael Tena, Manuel Carrasco y Fernando Bermúdez.

Cabe recordar que la SGAE tiene montada una Organización Criminal que se dedica a sacar el dinero de bares y restaurantes por el simple hecho de tener aparatos como la televisión o la radio puestos para sus clientes a sabiendas de que las emisoras y los canales que se ponen en estos sitios ya pagan unos derechos de autor. Desde hace muchos años a la SGAE (bajo encubrimiento del Gobierno español) se le permite ROBAR y sacar el dinero de forma IMPUNE y sin ningún remordimiento a todo aquel que tenga un local en la calle y tenga música o un aparato a la vista del público.

Desde hace años, el ente ha silenciado a aquellos medios que han tratado de denunciar los fines criminales e ilegales que utiliza ésta organización ENCUBIERTA POR EL GOBIERNO llegando a coaccionar a esos medios e incluso llegando al chantaje y a las amenazas. Cuando se trata de una estafa contra el ente los primeros en movilizarse son ellos ya que se ven “perjudicados“, cuando se les pregunta por si PERJUDICAN a los establecimientos públicos con sus leyes CACIQUISTAS entonces se callan y no hablan.

mm

Servicios Informativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*