Primeros secretos de la segunda temporada de “Merlí”

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Como todos los fans de la série “Merlí” ya teníamos ganas de conocer algún secreto de la nueva temporada de la série que se estrenará en otoño en TV3. Desde Kit Radio hemos podido acceder a alguno de los secretos de la nueva temporada en la que se va a centrar en la aceptación total de Bruno (hijo del profesor Merlí) de su condición y como lo van a encajar sus compañeros. Tendremos también a un nuevo profesor de castellano tras la muerte del anterior en la primera temporada de la serie.

Uno de los momentos estrella puede ser el trío amoroso que nos están preparando los guionistas y que aun no conocemos. Desde Kit Radio lanzaremos, en breves días, una encuesta para preguntaros cual creéis que será. Naturalmente tendremos una temporada mas el humor “especial” del profesor Merlí Bergeron y su peculiar manera de hacer clase.

Lo que si sabemos es que el “Grupo Atresmedia” no comprará la segunda temporada tras el fiasco que ha resultado la emisión de la serie a causa del doblaje pésimo realizado.

Como la temporada pasada, cada semana os lanzaremos una pregunta en la que esperamos que la clavéis como hicisteis en todos los capítulos de la primera temporada. De momento queremos dejaros dos momentos míticos de dicha temporada. Queremos recordar el capítulo 13 (el que cerró la temporada) y uno de los momentos míticos que acertasteis en la última encuesta de la temporada.

Capítol 13- Nietsche

EL BRUNO SURT DE L’ARMARI

Bruno (David Solans) se libera de la pesada carga de vivir dentro del armario y baila por todo el colegio junto a Óliver Grau (Iñaki Mur). Uno de los momentos mas míticos que nos dejó la pasada temporada de la serie revelación de TV3.

6 Comments

  1. Es una pena que no podamos disfrutar en la sexta de la segunda temporada de Merlí si son correctos vuestros comentarios. Era un disfrute que fuera jueves por la noche para disfrutar toda la familia de la serie. No queríamos que terminara cada capitulo. Felicidades para todos los que han intervenido en ella. Espero que la podamos ver y continuar disfrutando…!!!!!!!!!!!

  2. Yo soy catalana y en tv3 ya estan emitiendo la segunda temporada… No voy a decir nada pero puedo garantizaros que esta temporada va a ser ‘bru-tal’.
    Espero que sigais apoñando a esta serie ya que para los catalanes es un orgullo porderla rentrasmitir fuera, gracias!

  3. Soy de Panamá unas 10 horas a Barcelona. He visto la primera temporada por Netflix. Me pareció muy buena. Los chicos actúan excelente. Me encanta la trama. Ya quiero empezar a ver la segunda temporada he visto algunos capítulos. Será bueno que trae la Coralina 🙂

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.