El PRIDE Barcelona es un evento anual que quiere reivindicar los derechos del colectivo LGTBI de forma festiva a través de manifestaciones y actuacioes musicales en la ciudad de Barcelona. El objetivo de dicha celebración es hacer entender a las administraciones que el colectivo tiene derechos y que no dejan de ser personas con derecho a amar como el resto. En los últimos años dicho evento se ha vuelto muy popular al traer artistas de gran calibre Internacional.

También ha conseguido atraer a adolescentes y jóvenes que ya no esconden su opción al mundo eligiendo muchos de ellos dicha celebbración para salir del armario ante sus familias. El PRIDE Barcelona está consiguiendo que la sociedad entienda que aquello que hasta ahora se veía como “diferente” no lo es.


KIT RADIO INERNACIONAL CON EL PRIDE BARCELONA

En los últimos años KIT RADIO INTERNACIONAL ha realizado la mayor cobertura informativa y radiofónica de dicho evento evocando la misma en nuestra ágina web. Desde siempre nuestro concepto de radio ha trabajado para la diversidad entre la juventud y ha promovido el concepto “diferente” a través de nuestros eslóganes. Entendemos que el hecho de cubrir el PRIDE BARCELONA se ajusta a éste concepto de radio que siempre se ha promovido desde nuestra redacción.

En cada uno de nuestros menús desplegables verás nuestras coberturas anuales del PRIDE BARCELONA realizadas por nuestro equipo de profesionales año tras año. Incluso en algunos de los eventos de PRIDE han participado nuestros profesionales como un ejemplo de diversidad.


TODAS LAS EDICIONES

Desde 2016 los profesionales de KIT RADIO INTERNACIONAL cubrimos año tras año el PRIDE BARCELONA 2019 mejorando año tras año e incluso participando en algunas ediciones muy activamente a favor de los derechos LGTBI. Desde entonces ésta casa nuestras coberturas del PRIDE BARCELONA las hemos plasmado activamente en nuestra web tal y como veis en el menú desplegable o simplemente a través de nuestros enlaces.