Llega la edición del PRIDE 2018 con el lema de acoger a los refugiados LGTBI. Como cada año, KIT RADIO INTERNACIONAL realizará una amplio despliegue técnico y humano para poder explicar que es lo que está pasando en directo en el evento mas importante del año. Lo hacemos con un PRIDE renovado y que además cambia de ubicación. Deja la cercana playa de Barcelona para sustituirla por las “Torres de Calatrava” de la Av. Maria Cristina de Barcelona.

Lo primero que ve,os es un PRIDE que busca renovarse con un nuevo logo. Éste año el lema es “ALL MY LOVING” y se dirige a los refugiados de otros países que son rechazados por su condición sexual muchos de ellos. A parte, el evento ha querido traer a grandísimos artistas musicales de re-nombre y que muchos de ellos son a día de hoy ganadores de Eurovisión.

Además, éste año, PRIDE Barcelona, ha puesto a disposición de los medios material de interés para que podamos hacer promoción en la web del evento e ir subiendo contenido previo. Contenido con imágenes que realmente nos llaman la atención y que indican que una vez mas se quiere romper el estigma, las etiquetas y la discriminación. Y aunque se dirija hacia los refugiados, en el fondo es hacia todo el colectivo.


PROGRAMA PRIDE BARCELONA 2018

KIT RADIO INTERNACIONAL, ha querido aprovechar éste año el material que la Organización ha puesto a nuestra disposición. Entre ellos los vídeos promocionales que resumen el evento que veremos en muy pocos días en Barcelona. Al ser material de promoción, nuestra emisora puede compartirlo libremente y es que debemos calentar motores contínuamente. Ya tenemos el cartel de los artistas que van a participar. Algunos han convertido la música electróniica en un emblema mientras que otras se han hecho grandes gracias a Eurovisión.


COBERTURA DEL PRIDE BARCELONA 2018 EN IMÁGENES

Como cada año el equipo de KIT RADIO INTERNACIONAL, ha realizado una amplia cobertura del PRIDE Barcelona 2017. Lo hemos hecho de una forma especial y es que a través de una amplia selección de imágenes y vídeos el equipo de locutores que ha cubierto éste evento un año mas ha querido poner expecial énfasis en ello. Os dejamos pues ésta selección que hemos dividido por secciones de todo lo que ha dado de sí éste PRIDE Barcelona. En las próximas secciones os hemos preparado una selección de fotos y vídeos que han tomado nuestros enviados especiales al evento de éste año:

MANIFIESTO PRIDE BARCELONA 2018 – Escenario Av. Maria Cristina de Barcelona

KIT RADIO INTERNACIONAL ha querido dejar constancia del manifiesto un año mas. Éste año lo hemos hecho de una forma diferente e inovadora y es que hemos registrado la lectura del manifiesto en imágenes desde el “set” de prensa habilitado en la Av. Maria Cristina de Barcelona. Una vez mas os compartimos el que ha sido el manifiesto del PRIDE de éste año 2018:

Manifestación Orgullo Gay Barcelona 2018 – PRIDE Barcelona 2018

Como cada año nos manifestamos por los derechos de un colectivo ya discriminado de por sí. Éste año se reivindican los derechos de todas aquellas personas que son discriminadas por su condición sexual en sus países y tienen que irse de estos por éste motivo. Todo esto debido a las guerras e informaciones que están llegando en los últimos meses. Un PRIDE diferente con un lema diferente y un estilo de música diferente que hemos querido mostrar a través de varias tomas de nuestros desplazados al evento. Junto a ello el lema del PRIDE de éste año y otras muchas pancartas que son de especial interés que hemos querido destacar.

Actuaciones al escenario PRIDE Barcelona 2018 en la Av. Maria Cristina

Como cada año tienen lugar una serie de actuaciones encima del escenario PRIDE Barcelona 2018. Éste año han pasado grandes artistas por dicho escenario y lo que es mas, lo han petado por todo lo grande. Con algunos de ellos hemos podido tener acceso a entrevistas que se les han realizado tras pasar por el escenario. Además, nuestro envviado especial y narrador, ha querido hacer una selección de las imágenes que han marcado el desarrollo del PRIDE Barcelona 2018 junto con el manifiesto de éste año 2018.