0

PP y Ciudadanos tendrían pactada ya la victoria de Arrimadas en su OPERACIÓN FARUDE ELECTORAL el 21-D

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Madrid | Corresponsal

A una semana de las elecciones los números hablan por si solos y si nos ponemos a mirar un poco las encuestas podemos ver la FRAUDULENTA subida de PP y Ciudadanos en Catalunya. Tras pagar al TS para que no solataran a los Jordis y a Oriol Junqueras, el PP y Ciudadanos han pactado ya la VICTORIA ELECTORAL de Inés Arrimadas el 21-D en su OPERACIÓN FARUDE ELECTORAL y es que cabe recordar que ambos partidos se han confabulado con la justicia para no permitir al independentismo hacer campaña.

El PP ha estado trabajando para que los líderes independentistas se mantuvieran en la cárcel a base de SOBORNAR JUECES a golpe de dinero negro además de dedicarse a encarcelar al que no piensssa igual que ellos. Tras consultar varias fuentes el PP y Ciudadanos han pactado ya EL PUCHERAZO en éstas elecciones para que Arrimadas sea presidenta. Todo esto siempre con el permiso de Europa que ha pasado a darle manga ancha al PP.


PP Y CIUDADANOS UTILIZARÁN LAS FUERZAS DE SEGURIDAD PARA IMPEDIR RECUENTOS PARALELOS

Para que la OPERACIÓN FARUDE ELECTORAL salga bien es necesario ABRIR LA CABEZA A TODOS AQUELLOS QUE CREEN EN LA DEMOCRACIA, para ello el PP prepara una intervención de la Policía y Guardia Civil para impedir recuentos paralelos. Una manera muy viva de evitar que se les pille en lo que todos sabemos que no va a ser legal. Según ha podido saber ésta emisora algunos ciudadanos han recibido cartas censales FALSAS e incluso se permitirá votar a gente que no reside en Catalunya por tal de que el PUCHERAZO sea un éxito de la mano de PP y Ciudadanos.

mm

Servicios Informativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*