¿Por qué TV3 ha despedido realmente a Laura Rosel?

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Cristina Puig será la nueva presentadora de FAQs en TV3 tras el fulminante y repentino despido de Laura Rosel al frente del programa. La redacción de KIT RADIO INTERNACIONAL ha tenido acceso al verdadero motivo que ha comportado el despido de Laura Rosel. Una vez mas os lo contamos con detalle.

Ya se conoce que Laura Rosel no va a seguir al frente de FAQs en TV3 pero la polémica rodea la cadena desde hace días. El silencio de la presentadora y las pocas explicaciones de Televisió de Catalunya no aclaran que es lo que ha sucedido. Aun así, KIT RADIO INTERNACIONAL ha tenido acceso a una fuente que ha podido aclararnos el verdadero motivo de su despido. Laura Rosel ha sido despedida meramente por motivos políticos, por DISIDENCIA AL RÉGIMEN y es que es sabido que TV3 está sometida a un control (una parte de la misma) de Ciudadanos lo que ha comportado que el partido presionara a la productora del programa para que se cargara a la presentadora.

La artífice principal que ha presionado para que se despidiera a Laura Rosel ha sido Inés Arrimadas y es que Ciudadanos se ha convertido en el partido que se ha jurado convertir TV3 en el NO-DO Franquista aun intentando conquistar toda la Corporación Catalana de Medios. Toda la polémica con Rosel empezó con el hecho de como se trató el tema de VOX (Ciudadanos discrepaba sobre ello y creyó que iba contra las DIRECTRICES DEL RÉGIMEN, lo que tenía que comportar que Laura Rosel no siguiera por DISIDENTE), ya que Ciudadanos entendió que se cuestionaba el hecho de que la ultra-derecha llegase al poder y esto debía ser silenciado en TV.

Queda pues demostrado una vez mas que la maquinária del Estado Español sigue teniendo envidia a TV3 respecto a TVE ante como se trata la información. Esto comporta que si para ello hay que jugar sucio pues se hace.


CRISTINA PUIG, “UNA TÍTERE” AL SERVICIO DEL RÉGIMEN SUSTITUIRÁ A LAURA ROSEL

Cristina Puig es la elegida para sutituir a Laura Rosel al frente del programa FAQs de TV3 y es que la singularidad de la presentadora es que la misma es muy afina al RÉGIMEN y es una “TÍTERE” a las órdenes de Ciudadanos, lo que permitiría a Arrimadas y a su partido poder condicionar el contendio del programa sin esfuerzo alguno cada vez que no les guste la línea del mismo.

Desde Ciudadanos se estaba buscando hace tiempo alguien afín a las ideas del partido y que no opusiera resistencia al CONTROL POLÍTICO DE TV3 tal y como es sabido que está sucediendo, interesaba cargarse aquellos presentadores DISDENTES con la excusa de buscar caras nuevas para poder reconducir a TV3 hacia donde realmente busca la ultra-derecha naranja española (Ciudadanos)


LLAMAMIENTO AL BOICOT DEL PROGRAMA Y A LA NUEVA PRESENTADORA CRISTINA PUIG

Son ya demasiados los que se conocen a Cristina Puig y son demasiados los detractores que tiene como telespectadores. Desde siempre se ha sabido su apoyo incondicional a todo lo que no es catalán lo que ha hecho que muchos de los que hasta ahora veían FAQs llamaran al boicot del programa y a la presentadora para combatir el injusto despido de Rosel al frente del mismo.

6 Comments

  1. FAQS ja no es lo mateix sense la Laura,ahir em vaig adormir al programa! Mai m’havia passat,la Cristina Puig pèssima,no sap conduir el programa i és la antipatia en persona!!crec q ja no el tornaré a veure més.

  2. No me parece justo hacer el boicot a la primera, aunque a mí no me cae bien Cristina Puig por su estilo descarado y muchas veces fuera de toda lógica. Lo que sí hemos de tener presente que toda Europa va hacia un populismo peligroso. Pero la memoria histórica falla!
    No sabía su gusto por Ciudadanos!

  3. A mi,no m’agradat mai la Cris, hi ara menys, o siga q l’arrambades ja fot la cullerada a TV3?. 100% per la LAURA, desitjo que l’audiencia baxi, jo jugaré al romiku.

  4. No estic d’acord amb l’ escrit. Cristina Puig és una bona presentadora que no té res a veure amb Ciudadanos. Ni crec que Ciudadanos tingui tant poder dins de TV3. Vigilem el que escrivim, vigilem a qui fem cas. Tot això sense desmerèixer Laura Rosel que és excel·lent!!

  5. M’esperava els dissabtes nit per veure P.F. Un autèntic programa de nivell. Aquí ja no ens sorprenem de la barra i maldat d’alguns personatges sinistres. Lliure intercanvi d’opinions, respecte i una periodista intel•ligent i bonica.
    Fem-nos fotre.Rosel, la meva admiració. Temps vindrán.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.