Percy Jackson y La Maldición del Titán, película para Diciembre de 2015

Según ha podido saber Kit Radio ya hay mes de estreno de la tercera entrega de Percy Jackson. Será en Diciembre de 2015. El elenco protagonista sería el mismo, estarían encabezados por Logan Lerman que interpretaría a Percy Jackson (como en las películas anteriores), Alexandra Daddario que interpretraía a Annabeth Chase y a Grover Underwood (Brandon T. Jackson). Se desconoce quién va a interpretar a Nico y Bianca Di Angelo pero lo que si sabemos es que el cásting ya está abierto.

Recordemos que la tercera entrega aun será en la lucha de Percy contra Cronos y después de haber cruzado el Mar De Lo Monstruos para terminar resucitando a Thalía Grace. Veremos pues como enfocan la película que dirigirá Chris Columbus, como las anteriores, y si finalmente sale en Diciembre como ha confirmado la productora que será 20th Century Fox.

22 Comments

  1. Hola.. Esta saga seguiría después de q habían resucitado a thalia … Estará increíble !!
    Mi Twitter es: Araceliportillo13
    Y mi INSTAGRAM es: Arahportillo

  2. yo creo que logan lerman de beria segir siendo el protagonista de percy jackson estar en la pelicula por que es un buen actor en peliculas y anabel tan bien tiene que estar en la pelicula y gual que los actores y que esten en la pelicula y la verda que todos son buenos actores se meserian ser la mejor pelicula y y creo que la pelicula va estar muy jenial y el final va ser super y espero que sea diciembre para verla

    • Tus informaciones son correctas. No va a haber tercera película ya que el protagonista principal, LOGAN LERMAN, rompió con la productora tras no ponerse de acuerdo en la renvación del contrato para las nuevas películas. Realmente es una lástima pero éstas son las informaciones de las que disponemos actualmente. Si llegan nuevas noticias en las que se sepa que habrá nuevas películas de Percy Jackson lo informaremos en nuestra página web.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.