23 octubre 2020

Kit Radio Internacional

Marcamos la diferencia

Pedro Sánchez vuelve a mearse en la democracia, almenos dos semanas mas, haciendo mas evidente ese GOLPE DE ESTADO ENCUBIERTO

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la «Ley Mordaza».

Cuando la ciudadanía ya veía la luz al final del túnel y tenía cuesta abajo que el confinamiento se iba a levantar el 13 de Marzo, Pedro Sánchez se ha encargado de estropear esa ilusión y es que el Presidente del Gobierno Español llevaba días pensando como volver a merase en la democracia y alargar lo que ya es un GOLPE DE ESTADO ENCUBIERTO en toda regla.

Pedro Sánchez ha decidido éste Sábado, por todo el morro, que se meaba en la democracia española dos semanas mas. Tampoco oculta ya, junto al ejército ese GOLPE DE ESTADO ENCUBIERTO de su Gobierno aprovechando que la ciudadanía está en sus casas y no puede impedirlo. Se hace cada vez mas evidente que con la complicidad de Europa, y a pesar de que Sánchez diga en su intervención que ha consultado a científicos, que su Gobierno junto al ejército han aprovechado la situación de confinar a la gente a sus casas para dar un GOLPE DE ESTADO ENCUBIERTO por los medios de las CLOACAS DEL ESTADO.

Pocos medios tienen las agallas de contar las cosas como són arriesgándose a ser silenciados por el RÉGIMEN GOLPISTA y ahora sí ABIERTAMENTE FASCISTA de Sánchez. La situación de aprovecharse que la población está en sus casas y por lo tanto «no molesta», da facilidad al Gobierno para sacar al ejército a la calle y dar un GOLPE DE ESTADO callando instituciones, acabando con elecciones democraticas y dando pleno poder a las autoridades contra la población.

Otra evidencia de que el Gobierno de Sánchez ya es un RÉGIMEN GOLPISTA es que ellos mismos son conscientes que esto hay que alargarlo a toda costa y al precio que sea (el día 13 se les hubiese acabado ese chiringuito de poder absoluto) ya que cuando los datos sean extremadamente positivos ese chiringuito de poder va a ser difícil de justificar y de alargar. Aun así, entonces veremos que excusa se inventa el RÉGIMEN GOLPISTA de Sánchez.


La Comisión Europea se convierte en cómplice del GOLPE DE ESTADO ENCUBIERTO del Gobierno de Sánchez

Una vez mas debemos buscar quién podría haber impedido que Sánchez, su Gobierno y el Rey se measen en la democracia española evidenciando un GOLPE DE ESTADO ENCUBIERTO. Para ello debemos irnos a Bruselas, donde está la Comisión Europea y es que la permisisvidad y la continua negativa de la misma a aplicar el ARTÍCULO 7 a España cuando tocaba ha tenido consecuencias fatales a día de hoy. El hecho es que el RÉGIMEN GOLPISTA de Sánchez ha aprovechado, también, el caos en Europa para hacer éste movimiento anti-democrático, a toda costa y al precio que sea, con tal de mantener el poder absoluto y desviándose de la democracia y de la hoja de ruta firmada con los partidos de izquierdas en el inicio de la legislatura.

Llama la atención el silencio de candidatos como Carles Puigdemont o Toni Comín, hasta ahora muy críticos con el Gobierno Español y grandes defensores de la República Catalana. Ambos llevan días en silencio a pesar de estar viendo como Sánchez, su Gobierno y el Rey se mean en la democracia. Llama la atención también el silencio de otros líderes independentistas que se encuentran en Bruselas y que desde hace días no dicen absolutamente nada.


El silencio de Quim Torra facilita que Pedro Sánchez y su Gobierno se meeen abiertamente en la democracia

El hasta ahora Gobierno de la Generalitat también se calla, desconociendo el motivo de ello. Pero lo mas grave del asunto es que Quim Torra, quién tenía que liderar el camino hacia la nueva REPÚBLICA CATALANA es el que calla mas que nadie. Desde hace días el Presidente de la Generalitat ya demuestra que es un «conejito» mas del RÉGIMEN GOLPISTA de Sánchez y un traidor a nuestra tierra, Catalunya y a nuestra causa, la REPÚBLICA CATALANA.

Lo que llega a sorprender mas de todo es que el Gobierno de la Generalitat mismo también calla cuando hasta ahora era también la principal defensora de la REPÚBLICA CATALANA. Con ese silencio cómplice se convierten, junto con Quim Torra, en «conejitos» del RÉGIMEN GOLPISTA de Sánchez traicionando también y definitivamente nuestra tierra y causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grupo Joven Radio S.L. © | Todos los derechos reservados