Mar. Feb 25th, 2020

Kit Radio Internacional

Marcamos la diferencia

Pedro Sánchez se reunirá con el Presidente de la Generalitat Quim Torra desjudicializando el problema con Catalunya

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la «Ley Mordaza»

Pedro Sánchez empieza los primeros acercamientos con Catalunya también desjudicializando el problema catalán. Sánchez lo ha hecho evidente en la rueda de prensa tras la primera reunión del Consejo de Ministros de ésta mañana en la que ha explicado que se reunirá con el Presidente de la Generalitat Quim Torra mostrando que la JEC no es mas que un CÁNCER FASCISTA y que se debe eliminar para dialogar con Catalunya

Pedro Sánchez ha explicado hoy en la rueda de prensa posterior al Primer Consejo de Ministros de su nuevo Gobierno, que se reunirá con el Presidente de la Generalitat Quim Torra. De paso ha evidenciado que la JEC no es mas que un CÁNCER FASCISTA y con el que se debe acabar si se quiere dialogar. «Me reuniré con Torra porqué continúa siendo Presidente de la Generalitat» – ha comentado Pedro Sánchez mostrando a primera vista que parece que su Gobierno quiere romper con el RÉGIMEN DEL 78.

«El compromiso la intención de abrir un proceso de diálogo territorial y devolver a la política una crisis política» – ha vuelto a asegurar el Presidente del Gobierno en la rueda de prensa posterior al Consejo. Sánchez ha lamentado que se haya judicializado el problema catalán con una frase que lo dice todo «nunca debería haber salido del ámbito político«. Otra novedad que hemos visto hoy es éste mismo, ahora será los Martes en vez de los Viernes como lo era en la anterior legislatura.

El Presidente del Gobierno Español también ha anunciado el incremento del 0,9% de las pensiones, a partir del 1 de enero, y ha dejado claro que «España tiene que recuperar el tiempo perdido y tener un gobierno que realmente funcione«.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grupo Joven Radio S.L. © | Todos los derechos reservados