Pedro Sánchez prepara un nuevo 1-O con licencia para repartir con 1000 policías el 21-D

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”

Pedro Sánchez y su Gobierno preparan un nuevo episodio de represión basado en APALEAR INDISCRIMINADAMENTE a todo aquel DISIDENTE a las ideas del Gobierno Español como ya pasó el 1-O. El trabajo, una vez mas, estará en manos de la Policía Nacional ya que ésta no tiene los códigos éticos de los Mossos d’Esquadra.

Nuevo pulso GOLPISTA del Estado Español contra Catalunya y es que Pedro Sánchez prepara el despliegue de 1000 Policías Nacionales para el 21 de Diciembre en Barcelona. Parece que España no tuo suficiente APALIZANDO INDISCRIMINADAMENTE al pueblo catalán el 1 de Octubre de 2017 a grito de “A por ellos“. La excusa de éste despliegue GOLPISTA y una vez mas desproporcionado con ansias de APALEAR INDISCRIMINADAMENTE es el Consejo de Ministros que tendrá lugar en “La Llotja de Mar”. Una vez mas se trata de que la gente no pueda expresar sus ideas libremente sus ideas.

Lo que quiere evitar el PSOE es incidentes aunque saben perfectamente que la Policía catalana son los Mossos. Por otro lado el mismo PSOE sabe que los Mossos tienen unos códigos éticos que la Policía Nacional (compuesta POR CHUSMA FRANQUISTA Y FASCISTA EN GENERAL) no tienen no van a apalear a su propio pueblo de forma indiscriminada. Lo triste una vez mas es que los medios tenemos que salir a denunciar los objetivos GOLPISTAS de un Gobierno que pretende reprimir las ideas de un pueblo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.