0

Pedrerol y su “pandilla” se cobran la primera víctima en “El Chiringuito”

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Hace un par de días presenciamos una gran pelea entre Pedrerol y Cristina Cubero en directo cuando se hablaba del favoritismo arbitral y Pedrerol negaba la mayor ante las cámaras ante lo que era un mas que evidente SOBORNO ARBITRAL por parte del Madrid. La periodista catalana lo ha confirmado ésta mañana al programa matinal de la emisora “RAC 105” tras sacarse el tema: “no volveré más… nunca más“. Tras ser preguntada que es lo que sucedió realmente Cubero lo ha contado por encima y ha comentado: “Yo soy muy sincera, me lo he pasado muy bien, de verdad, muy bien en El Chiringuito, pero el otro día se traspasaron unas líneas rojas“.

Crisrtina Cubero abandonó el plató después de que Pedrerol (negando la mayor, naturalmente y negando el escándalo) le acusara a ella y a su periódico, “Mundo Deportivo” de manipular la información. Eso fue en un intento desesperado del presentador para intenar imponer su forma de pensar y negando una mayor que el resto de medios nos hemos encargado de desmentir tras sacar a la luz como Florentino “encandila” a los árbitros. “Se perdió el respeto hacia mi diario, que es lo que más me importa… y hacia mi persona, así que no pienso volver“. Tal y como ha podido verificar éste medio Pedrerol no le ha pedido disculpas y de momento va camino de no hacerlo.

Con la baja ya confirmada de la periodista en el programa Pedrerol se cobra otra víctima en el programa deportivo MENOS DEPORTIVO de la televisión y donde predominan los gritos, insultos y demás de forma desmesurada y sin ninguna objetividad aparente. De momento hay que comentar que “Mundo Deportivo” se plantea ya querellarse contra el presentador de Atresmedia ya que en la acusación de manipulación Pedrerol nombró al periódico del que forma parte Cristina Cubero.

mm

Servicios Informativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*