0

PARANOIA OBSESIVA del PP y de la Policía Nacional en busca de Puigdemont

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Agentes de la Policía española hacen el ridículo removiendo las cloacas de Ciutadella buscando a Puigdemont.

Zoido explicó ayer quehabía preparado un GOLPE DE ESTADO en caso de que Puigdemont fuera investido Presidente y que había desplegado ILEGALMENTE a la Policía Nacional por todo el territorio catalán para encontrarle y así evitar que pudiese llegar para ser investido Presidente. Comentó que se controlarían las fronteras e incluso los caminos rurales ya que podía llegar por cualquiera de estos sitios. Tierra mar y aire vigilados por la Policía española que una vez mas desarrolla tareas de vigilancia en Catalunya de FORMA ILEGAL.

Éste mediodía se ha podido ver hasta donde llega la PARANOIA OBSESIVA del PP y de la Policía Nacional para encontrar a Puigdemont quie hasta estaban inspeccionando la MIERDA DE LAS CLOACAS del Parque de la Ciutadella de Barcelona en los alrededores del Parlament ya que se cree que podría estar allí. Desde el Lunes hay agentes vigilando los accesos en el Parlament preparados para el GOLPE DE ESTADO preparado por el PP el día del Pleno.

Ésta mañana varios agentes de la Guardia Civil han visitado el aeródromo del bages donde también se cree que puede llegar Puigdemont, lo han removido de arriba a abajo y han mirado a cada rincón que han encontrado pero el PRESIDENT no ha aparecido. En otro movimiento mas que maestro de Puigdemont y para aumentar la PARANOIA OBSESIVA de la Policía Nacional ha realizado unas delcaraciones en las que no descartaba que el Pleno se realizara con todo el mundo dentro del Paralment: “Que nadie descarte que el pleno se pueda hacer con todos presentes” – comentaba Puigdemont en unas declaraciones desde Bruselas.


LA POLICÍA NACIONAL VUELVE A REALIZAR TAREAS DE VIGILANCIA DE FORMA ILEGAL EN CATALUNYA.

Cabe comentar que la Policía Española no tiene potestad para realizar tareas de vigilancia en Catalunya ya que dicha tarea corresponde a Mossos d’Esquadra. Una vez mas Zoido ha querido saltarse la ley y ha ordenado a los agentes actuar siempre por orden del Estado y al margen de la ley. A pesar de esto cabve comentar que el PP ya fue advertido hace pocos días que las tareas de vigilancia en Catalunya corresponden a Mossos d’Esquadra y que la Policía Nacional no puede realizarlas. Una vez mas qel PP ha querido demostrar que va a la suya e incluso que le importa muy poco si hay sanciones por parte del Parlamento Europeo.

Parece que el PP no se cansa de tirar el dinero que pagamos todos y es que el dispositivo que TIENE QUE CERTIFICAR EL RIDÍCULO DEL PP y que ha desplegado ILEGALMENTE Zoido en Catalunya lo estamos pagando todos y cada uno de los ciudadanos. Habrá que esperar a ver si el mismo Ministro de Interior explica el coste de ésta INÚTIL y OBSESIVA operación del PP.


INSTRUCCIONES AL GEI (Cuerpo de Élite de Mossos d’Esquadra) PARA QUE INTERVENGA CONTRA LA POLICÍA ESPAÑOLA SI ÉSTA ASALTA EL PARLAMENT

Imagen de archivo de tres agentes del GEI (Grupo Especial de Intervención) de Mossos d’Esquadra.

Hace pocos minutos el GEI (Cuerpo de Élite de Mossos d’Esquadra) ha recibido ya órdenes de intervenir contra la Policía Española si ésta asalta el Parlament el día del Pleno y por lo tanto intentan un GOLPE DE ESTADO tal y como plantea el PP. Se desconoce el grado de intervención del Cuerpo de Élite de la Policía Catalana aunque si se sabe que podría ser con mucha dureza y es que ya el día de la DUI la Policía Española no se atrevió a entrar a raíz de las órdenes que tenían las fuerzas especials de la Policía catalana de actuar contra el cuerpo español si éste entraba en el Parlament.

Ese día se dio permiso a las fuerzas especiales de la Policía catalana de abrir fuego contra la Policía Española si ésta asaltaba el Parlament durante la votación en la que se activaba la DUI, la Policía Nacional no entró ya que conocía parte de dichas instrucciones aunque no sabía hasta que grado de actuación podía llegar el Cuerpo de élite de Mossos d’Esquadra.


FRANCIA “PASA DE LA CARA” DE ZOIDO Y NO REFUERZA LA VIGILANCIA POR SI VUELVE PUIGDEMONT

Al no existir ninguna euroorden Francia ha ignorado la petición de Zoido de reforzar la seguridad a la hora de vigilar si Puigdemont vuelve a Catalunya. Lo ha hecho a instancias del Parlamento Europeo que ya ha informado que es contrario al dispositivo contra Puigdemont y a ésta OBSESIÓN de “cazarle” por parte del Estado Español. Las autoridades francesas han comentado también que n tienen ninguna orden Internacional para reforzar dicha vigilancia y que ninguna ley les obliga a hacer caso a España y a su política. De ésta manera el país vecino quiere dejar que el Gobierno de Rajoy haga el ridículo él solo en su afán de cazar ROJOS SEPARATISTAS por el mundo.

En otro momento seguramente se hubiese hecho caso a España pero cabe comentar que desde hace un tiempo el Gobierno de Rajoy está siendo vigilado por la Comisión Europea que por fin se ha dado cuenta que España ha sobrepasado los límites de la democracia al GOLPE DE ESTADO y lleva meses advirtiendo que habrá duras sanciones y que incluso se le puede aplicar el ARTÍCULO 7.

mm

Servicios Informativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*