ÚLTIMA HORA:

Pablo Casado (PP) sobornó al rector de la Universidad Rey Juan Carlos para obtener el mismo Máster que Cifuentes sin examenes

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

España sigue siendo un PAÍS DE RISA donde no dimite nadie y donde nunca pasa nada a los políticos CORRUPTOS. Un ejemplo de ello es el MÁSTER de Cifuentes del cúal ahora ha salido todo a la luz. Ella no es la única que ha engañado a todo el mundo, otro DE LOS PÁJAROS que recorre el Gobbierno Central es Pablo Casado del que sí figura un máster pero que él mismo ha confesado que no hizo los examenes y que no fue a clase, lo que nos indica que directamente sobornó al rector de la Universidad Rey Juan Carlos para que le diera dicho título.

Casado tenía que ser el sucesor de Cifuentes ya que ésta ahora tendrá que “pagar” por lo que ha hecho. Tras éstas nuevas revelaciones que el mismo PP intenta silenciar PERSIGUIENDO A LA PRENSA una vez mas ahora el que se mancha es Pablo Casado. Tras esto podría entrar a formar parte de estos mas de 900 imputados del PP que ya hay y el mismo PP seguiría su decadencia. Las mismas revelaciones internas de la Universidad explican que Casado no es el único que SOBORNÓ al rector para que diese títulos si no que hay algunos como Mario Conde que tampoco hicieron examenes ni pisaron el aula y tienen titulaciones.


CASADO INTENTA DESEMENTIR SU SOBORNO COMPARTIENDO UN PANTALLAZO NADA CREÍBLE DE LA INTRANET DE LA URJC

Tras revelarse sus mentiras, Pablo Casado ha intentado desmentir su SOBORNO con un PNATALLAZO (que no se cree nadie) de la Intranet de la Universidad donde se acreditaba el Máster como si así pudiese hacer creer a la ciudadanía que se sacó dicha titulación de forma legal. Desde la Universidad ya se ha explicado que Casado al igual que Cifuentes es otro TIMADOR PROFESIONAL (suponemos que por éste motivo es político) y que ahora le va a tocar dar explicaciones ante todo el mundo. Probablemente el PP va a lanzar tantas MENTIRAS como las que ha lanzado con Cifuentes para intentar salvar a Pablo Casado. Incluso va a perseguir periodistas o encarcelar a todos aquellos que han revelado informaciones sobre los másterssiguiendo ésta política FASCISTA y SECTARIA de la que ya estamos acostumbrados.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.