Observadores Internacionales amonestan a España por el intento de FRAUDE ELECTORAL en el voto por correo

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Los Observadores Internacionales que supervisan la campaña Electoral en Catalunya desde que los medios Independeintes y que el PP NO PUEDE CONTROLAR revelamos que el mismo Gobierno de Rajoy estaba preparando un FRAUDE ELECTORAL de cara al 21-D han amonestado al Gobierno español por las deficiencias del voto por correo y por el intento de FRAUDE ELECTORAL a través de éste.

Parece que al PP se le está girando todo en contra y es que el mismo Gobierno de Rajoy rechazó la presencia de Observadores Internacionales para intentar un FRAUDE ELECTORAL A LA DESESPERADA el 21-D ya que no ha sido la única advertencia que ha recibido el Partido Popular. Los mismos Observadores han amonestado al Gobierno español por no respetar la neturalidad en los debates polkíticos de RTVE (no hace falta ser muy listo para ver que el PP ha convertido TVE en el No-DO Franquista, algo que Europa se ha dado cuenta enseguida).

Parece pues que de momento Europa no va a permitir al PP un FRAUDE ELECTORAL EN MASA tal y como pretende el Gobierno de Rajoy en Catalunya. También parece que por fin Europa tiene un poco de vergüenza y empieza a intervenir ante las ILEGALIDADES PERMANENTES del PP contra todo lo que no va o piensa como ellos.

29 Comments

  1. Tenemos que terminar con el franquismo dictador y fascista de españa.Me da igualque aparezca mi nombre NO TINC POR ya está bien de aguantar está dictadura contra Catalunya

  2. Los agravios comparativos son muchos tarifa eléctrica, aeropuerto Prat 52% beneficio Madrid 3,46% y tiene 3,5 veces más de inversión. Rescate autopistas radiales en Madrid seis, autovias por toda Andalucía gratis, plataforma Castor, condonar rescate a Bancos, PER,. Las ayudas a comunidades deben tener plazo de caducidad, los hijos ya deben independizarse, empiezan a ser ocupas.

  3. Concretamente, que medidas se piensan tomar? Que empresa va a dar los resultados? Quien controlara esta empresa? Los votos del extrangero, llegaran a tiempo? Cuantos habra realmente?

  4. Es absoluramente urgente bloquear la intervencion de los enviados por el Gobierno para el recuento de votos en las elecciones en Catalunya!!! Riesgo elevado de fraude en la emision de los resultados. Rogamos intervencion por parte de la Union Europea para evitarlo.

    • Que algu controli que fan, potser diran als de correus que no entreeguin els vots i els tirin, tal i com funcionen amb el 155 es creuen que tenen tot el dret a fer i a intervenir per guanyar ells. Lo fotut es que molts votans no contrasten informacio i el creuen que ens han de salvar, aberrant. NO ELS HI PODEM DEIXAR FER.

  5. Ya va siendo hora de que se limiten los excesos Y las malas prácticas del gobierno español, me alegro de una vigilancia próxima que no permita el juego sucio.

  6. Vivimos en un pais Democratico, siempre que hagas y digas lo que ellos quieren oir y ver. Creo que eso es un control disfrazado de Democracia.
    En Cataluña han llevado a Juicio y condenado en una semana, para sus corruptos chorizos, no les pueden todavia condenar, ni siquiera juzgar, y van pasando los años y años, a ver si con suerte prescriben los delitos y todos tan ricos y nosotros mas jodidos. Eso si, mientras Cristiano y Messi no se vayan de España, todo bien y en las proximas elecciones volveran a ganar.
    Tenemos que ser a el azmereir de Europa, pero yranquilos España va bien jodida, pero bien.

  7. PP quiere hablar y dar clases de legalidad y en cambio deberia explicar los millones robados al pueblo y los muertos del caso Gurtel. saben jugar sin trampas?

  8. Estas elecciones seran peor que las de Sierra Leone. El fraude serà la tònica
    . Ya hay tarjetas censales falsas. Por favor que alguien ponga orden. Europa, donde estas!!!

  9. En Cataluña están dando de alta en el padron a miles de ciudadanos del resto de España para hacer un pucherazo en el voto por correo y a los catalanes que estamos en el estranjero se nos impide votar. Yo todavía estoy esperando las papeletas. Verguenza de estado dictatorial.

  10. ¿Y? ¿no hay manera de obligar a éste gobierno corrupto a que ponga observadores internacionales?,¿ tendremos que esperar a que hagan trampas? ¡vaya mecanismos tienen las democracias, que si hacen lo que no deben, no hay manera de enderezarlos! ¿más multas que pagaremos entre todos?. Vergonya d’UE!

  11. Demanem observadors internacionals a les eleccions del 21D per poder evitar el frau.
    Vulneren els nostres drets i Europa ha de garantir aquest dret. Som democràtics i gent honesta. El Gobierno español es corrupto y todo el mundo lo sabe. Lo van a permitir?

  12. Toda la cruzada del “Prestige” mariano, la Operación destruir Catalunya, donde la Sanidad, las instituciones catalanas, los Mossos d’Escuadra(ocho años sin reunir el Gobierno de España a la Junta de Seguridad en Barcelona), etc, etc, evocan la desautorización politico-mediatica de las investigaciones realizadas por excelentes profesionales del CNP, comisarios, inspectores y agentes que no siguieron las mentiras del PP en 2004, demuestran una vez más, que en España el famoso “estado de derecho”, cuando no puede ser usado en beneficio propio partidista, se tira a la basura. Como ocurrió la vispera electoral del 2004, en que Rajoy perdio las elecciones por…SEGUIR MINTIENDO al Pueblo español y sus Colonias.

  13. De qué forma se piensa impedir los (múltiples) intentos de fraude electoral, si ya han escogido a dedo la empresa (Indra) que gestionará los datos, si se prohibe a los medios informar correctamente y utilizar adjetivos y atributos de algunos candidatos y estos mismos están en libertad vigilada, encarcelados o en el exilio? Corren rumores de que políticos y civiles destacados en la causa independentista van a ser encausados. Europa no debería esperar al 21-D para garantizar SOLO un recuento fiable cuando la campaña es en sí misma un simulacro de normalidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.