ÚLTIMA HORA:

Nuevas mentiras de Montoro asegurando que Catalunya crece tras la aplicación ILEGAL del 155

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Madrid | Corresponsal

Tras el fracaso mas que estrepitoso del CLUB DEL 155 Cristóbal Montoro ha tomado la palabra, como siempre para soltar disparates una vez mas. Ésta vez el Ministro de Hacienda ha sido preguntado por los presupuestos, algo que el PP no ha presentado aun en Catalunya tras la APLICACIÓN ILEGAL DEL ARTÍCULO 155. Montoro ha tenido que salir del paso, nuevamente con mentiras asegurando que va a subir el sueldo de funcionarios públicos (recordemos que dependen de la Generalitat no del Estado Español).

Montoro ha mentido diciendo que la economía catalana ha crecido cuando en realidad lo que ha hecho Madrid es cargarse sitios de trabajo públicos para ahorrarse sueldos y PODER SEGUIR ROBANDO A CATALUNYA DE FORMA IMPUNE. Naturalmente ha pasado por alto la estrategia que ha puesto en marcha el PP para cargarse TV3 con el invento de la reclamación del IVA que se ha hecho a la televisión pública catalana hace apenas unas semanas y que se ha llevado ante un Tribunal Internacional al considerarse ILEGAL por parte del PP.

Los sueldos públicos subirán de cualquier manera” – ha MENTIDO el Ministro de Hacienda a sabiendas de que hace unas semanas atrás dijo él mismo que iba a recoretar el presupuesto destinado a Catalunya. Montoro no ha podido estarse de criticar a Puigdemont y el papel que está haciendo en Bruselas y es que cabe recordar que la presión de la Comisión Europea al PP y la presente amenaza de la aplicación del ARTÍCULO 7 al Gonbierno Español ha hecho que el mismo PP tuviera que frenar a la hora de hacer su política FASCISTA y SECTARIA contra Catalunya.

Cabe comentar que mucha parte de los presupuestos que iban destinados a Catalunya se han destinado a fiananciar al PP con dinero negro y a pagar a Pablo Llarena en negro para que mantuviera a políticos catalanes a la cárcel a petición del Gobierno español y en contra de la voluntad de un pueblo. Naturalmente Montoro no ha querido hablar de la corrupción del PP ante los medios.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.