17 de junio de 2021

Kit Radio Internacional

Marcamos la diferencia

NOTICIA ✅ El mundo del espectáculo despide a Àlex Casademunt

REDACCIÓN – SERVICIOS INFORMATIVOS

La noche del Martes nos decía repentinamente adiós el artista Àlex Casademunt a los 39 años tras sufrir un accidente de coche. El cantante, quién empezó su carrera en la academia de OT formando parte de la primera generación, ha colisionado con un autobús urbano de Mataró en una rotonda. Según fuentes locales se ignora si Casademunt ha invadido el sentido contrario. El mundo del espectáculo en masa ha querido decirel adiós a través de las Redes Sociales.

Àlex Casademunt nos dejaba repentinamente la noche del Martes a los 39 años tras sufrir un accidente de coche en Mataró. Artista y «showman» de televisión se hizo grande en la Aacademia de OT, de la que formó parte junto a aquella primera generación.

Su repentina e inesperada muerte ha dejado en estado de «shock» al mundo del espectáculo y a toda una generación, tanto los que convivieron con él como los que han venido luego. Artistas, compañeros de Academia y concursantes de todas las ediciones (hoy artistas), han querido decirle adiós en las Redes Sociales. Al mismo tiempo han demostrado el cariño que le tenía el mundo de la música a Àlex.


Desde el adiós de Noemí Galera, directora de la Academia hasta las nuevas generaciones.

Desde Noemí Galera, Directora de la Academia de OT hasta las nuevas generaciones han dicho adiós a Àlex Casademunt. Hemos hecho un recopilatorio de algunos de los muchos mensajes que hemos leído en Redes Sociales de los que fueron compañeros y actualmente eran amigos suyos. También de las nuevas generaciones de OT. Todos ellos/as han tenido un recuerdo de adiós para el artista.


Así arrancaba la carrera de Àlex Casademunt

Desde la redacción de KIT RADIO INTERNACIONAL, hemos querido hacer un homenaje a Àlex Casademunt recuperando sus inicios en la Academia de OT y dicho sea de paso en el mundo de la música.


Silencio de Risto Mejide tras conocer la muerte de Àlex Casademunt

Mientras todo el mundo del espectáculo se despedía en masa a Àlex Casademunt, incluso aquellos que formaron parte de ese jurado de la primera generación de «OT 1», sorprendía el silencio de Risto Mejide quién ha sido el único que no ha dicho absolutamente nada sobre la muerte del artista.

Es sabido que el presentador y juez fue gran detractor del formato «Operación Triunfo», también por sus polémicas valoraciones (hasta el punto de llegar a humillar a concursantes en riguroso directo), pero los años y el haber pasado página muchos esperaban también su comentario de despedida hacia Àlex.