0

NINGÚN VALIENTE en un nuevo y GRAVÍSIMO caso de “Bullying” en Cantabria

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Laredo (Cantabria) | Enviado Especial

Una menor grava con el móvil el acoso hacia otra en Laredo mientras se ríe. Las Redes Sociales han denunciado éste caso públicamente. Es el caso mas grave que surge en éste curso tras un nuevo aumento sistemático del “Acoso Escolar” en las aulas ante la incompetencia del PP de campañas para frenar ésta lacra que se arrastra en los colegios.

AVISO: EL VÍDEO CONTIENE VIOLENCIA EXPLÍCITA Y PUEDE HERIR SENSIBILIDADES

Desde medios Cántabros se ha informado y difundido el vídeo en el que se ve una menor siendo agredida repetidamente por otra de forma grave en la localidad de Laredo, Cantabria. Una tercera persona grava los hechos y anima a la persona agresora a que siga cometiendo la agresión, lo mas fuerte del vídeo es que NINGÚN VALIENTE defiende a la víctima de ACOSO ESCOLAR. El vídeo contiene violencia explícita por parte de las adolescentes que cometen dicha atrocidad.

Desde los medios cántabros se denuncia éste caso, también lo hacemos desde aquí una vez mas, para evitar QUE VUELVA A OCURRIR algo tan duro y explícito como lo que os vamos a compartir y que puede herir la sensibilidad de muchísimos de vosotros. Desde aquí animamos a “todos los jóvenes que sufran o vean este tipo de conductas” a comunicárselo “a sus padres o tutores. NO TE QUEDES CALLADO.“.

Cabe comentar que el vídeo dura unos 57 segundos que se hacen extremadamente eternos ya que son MUY VIOLENTOS y MUY DUROS. Las redes sociales se han hecho eco de los sucedido y #AcosoEscolar junto a #StopBullying se han convertido en Trending Topic en España en muy pocos minutos tras la salida de la noticia. A través de estas etiquetas se anima a los jóvenes a ddenunciar sus casos abiertamente. Cabe comentar que el vídeo en concreto ha sido pueto ya en conocimiento de la Guardia Civil según informan medios cántabros.


SEGUNDO CASO DE “BULLYING” QUE SALE A LA LUZ EN MENOS DE UN MES POR CULPA DE LA INCOMPETENCIA DEL PP

Éste es el segundo caso de “Bullying” que se conoce en menos de un mes por culpa de la INCOMPETENCIA del Gobierno de Rajoy una vez mas. A principios del pasado mes, un adolescente de 16 años fue detenido en Málaga por hostigamiento y acoso a un compañero durante meses. La detención se pudo llevar a cabo gracias a la denuncia de la madre de la víctima tras la ausencia de su hijo que no quería ir a clase por MIEDO a sufrir agresiones. La madre había averiguado que su hijo sufría insultos, agresiones y vejaciones por parte de dos compañeros de clase.

Tras esto, la Policía Nacional empezó a hacer las investigaciones pertinentes investigando el entorno del menor. Descubrieron incluso que había otra víctima y que el menor del que hablamos había sufridp agresiones por parte de algunos compañeros de la clase por PURA DIVERSIÓN. En una ocasión le dieron un guantazo en la cabeza por no formar parte de un grupo de trabajo con los agresores. También sufrió la sustracción de efectos personales y del almuerzo que llevaba para el recreo. Y otras veces, le obligaron a llevar la mochila de los agresores bajo insultos y amenazas.

Se descubrió que el menor denunciado amenazaba e intimidaba a otros compañeros a los que els sustraía dinero y otros efectos personales. Tras todo esto se realizó la detención de éste “pájaro” cuando salía del colegio.


AUMENTO DEL “ACOSO ESCOLAR” EN ÉSTE CURSO 2017-2018 DEBIDO A LA INCOMPETENCIA DEL PP Y A SU NEFASTA GESTIÓN DE LA EDUCACIÓN

Tras varios estudios realizados por entidades que trabajan contra el “Acoso Escolar” en las aulas, junto con aquellos medios que trabajamos para erradicarlo al lado de éstas entidades, se ha notado un notable aumento del “bullying”. Esto es debido a la NEFASTA Ley de Educación (sinónimo de incompetencia) impulsada por el PP y que no busca mas que adoctrinar a los adolescentes sin tener en cuenta los valores educativos y el respeto hacia la otra persona. Sobretodo, se ha notado un aumento del “bullying” hacia los adolescentes LGTBI que ven como vuelven a ser discriminados por su condición sexual en las aulas.

A día de hoy muchos vuelven a optar por volver a esconderse “dentro del armario”, algo que hace que vayamos nuevamente hacia atrás. En los últimos tiempos habíamos conseguido unos adolescentes que empezaban a entender que el amor es libre e incluso compartían sus sentimientos abiertamente hasta el punto de explicar el hecho de enrrollarse con chicos. A día de hoy muchos de ellos vuelven a optar por volver a esconderse por miedo a VOLVER A SER TACHADOS de “DIFERENTES” por sus compañeros de clase.

Esto se debe a una ley de Educación que solo busca el ADOCTRINAMIENTO y que no busca impulsar valores, educación, respeto y diversidad hacia el compañero. Estamos sufriendo a día de hoy las consecuencias de las LEYES FRANQUISTAS del PP y su mala gestión de una educación que va a menos cada día que pasa.


ÉSTA NUEVA “GENERACIÓN PERDIDA” DE ADOLESCENTES YA SE PREDIJO QUE VENDRÍA EN EL AÑO 2003

Los adolescentes que vemos hoy serán una nueva GENERACIÓN PERDIDA como ya predijo la artista Kate Ryan en uno de sus temas en el año 2003, concretamente en su tema “Desenchantée”. Entonces a la artista belga nadie le hizo caso e incluso se pasó por alto su tema reeditado de “Desireless”. Años después nos damos cuenta que Kate Ryan tanía razón viendo que las nuevas generaciones no tiene valores, educación ni respeto hacia nada ni nadie. Nos podemos sorprender sobre éste dato pero es muy importante tener en cuenta lo que comentó de éstas generaciones.

Cabe tenerlo en cuenta porqué solo depende de nosotros poder cambiar la dinámica educativa de los chavales que vienen detrás nuestro. Depende de nosotros cambiar el moedlo educativo hacia algo mejor que predique valores, respeto y educación hacia todo lo que les rodea y que entiendan que deben respetar “lo diferente” por encima de todo. Deben entender que todos somos personas y que todos tenemos derechos:

mm

Servicios Informativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*