0

Neymar lecciona a Risto Mejide con su humildad

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Neymar Jr. ha sido muy criticado estos últimos días por su bajo rendimiento y su chulería en el terreno de juego. Ésta vez hay que hablar positivamente del juagdor del Barça y es que el mismo ha dado una lección de humildad a una de las personas que siempre se ha creído mas que nadie por mostrar esa faceta de “chulo con gafas” en la tele, Risto Mejide.

La anécdota sucedió poco después de que el Barça acabase el encuentro en el Camp Nou donde el Barça acabó perdiendo. Fue al final del encuentro, mientras salían los jugadores camino del autocar, cuando Rsito se acercó a Neymar Jr. para hacerse una foto con él

-Hola Ney, ¿sabes quién soy?

-No.

Poco mas se sabe del resto del contenido de la conversación pero a Risto le soprendió que el juagdor del Barça no supiera quién era él, una de las caras mas conocidas de éste país. Así lo explicó Risto en las redes sociales donde también colgó la foto que se hizo con el futbolista. Lo ha querido contra con un toque de humor y con dos hastags muy divertidos: #LeccionesDeHumildadMadeInNeymar y #NoOsPerdáisMiCara.

Como veremos Risto sale en la foto con cara de sorpresa y es que a uno no deja de llamarle la atención que una de las caras mas conocidas del panorama televisivo español, sobretodo por insultar y faltar el respeto a los concursantes de “Operación Triunfo”, no sea conocida por otra persona que reside en Catalunya y que ve la porquería de programas que brindan la mayor parte de televisiones de España.

mm

Webmaster Kit Radio Internacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*