0

Neymar dice adiós al Barça y saluda al PSG que pagará su cláusula

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

El culebrón Neymar llega a su fin por descanso del Barça. Ésta mañana Neymar ha comunicado al club que se va definitivamente aunque no directamente hacia París. De momento el PSG no ha pagado la cláusula del brasileño y a pesar de pedir al Barça que la rebajase varias veces el club azulgrana se ha negado. El jugador brasielño ha mantenido el silencio hasta hoy aunque muchos lo veían fuera desde hacía tiempo. Sus peleas con compañeros en la gira americana y demás no traían buenas sensaciones. Las reacciones de la afición tampoco ha sido buena y es que muchos le comparan con Luis Figo que al igual que Neymar habló de compromiso con el club y luego se fue al Madrid por dinero.

El padre de Neymar ha estado negociando con la Junta Directiva estos días aunque si que ha mostrado su descontentamiento por la pasividad y la negativa a vender al jugador. También se ha mostrado enfadado por el no querer negociar en ningún momento con el PSG y tener que ser el jugador el que tomara la inciativa de decir al club que no seguiría.


LA FIFA Y LFP DENUNCIARÁN AL PSG POR PAGAR LA CLÁUSULA DE NEYMAR Y POR EL ACOSO AL QUE HA SOMETIDO AL BARÇA

Javier Tebas (presidente de la LFP) puso mas leña al fuego hace unos días cuando dijo que denunciaría al PSG pagara o no la cláusula de Neymar ya que entendía que el acoso al que se estaba sometiendo al Barça era excesivo. A ésta petición se ha apuntado la FIFA que podría sancionar con muchísima dureza al PSG en los próximos meses incluso con la prohibición de no fichar durante algunas temporadas. A pesar de ello el PSG pagará esa cláusula con la supervisión de un agente FIFA para ver que no se hacen fraudes en la operación.


LAPORTA AVIVA LA POLÉMICA CON NUEVAS DECLARACIONES FUERA DE LUGAR

Laporta ha añadido mas leña al fuego con sus desmesuradas declaraciones una vez mas fuera de lugar. Cabe comentar que el ex-presidente del F.C. Barcelona aun no ha podido asimiar que la afición del Barça no le quisiera como Presidente por el hecho de politizar un club que por su culpa cogió el mal camino. “La marcha de Neymar es una prueba más de la incompetencia de esta Junta y por problemas económicos necesitan venderlo sin que se note“. Cabe comentar que Joan Laporta aun no ha entendido que no se debe mezclar fútbol y política. Cabe comentar que Laporta siempre ha sido crítico con el fichaje de Neymar y la directiva.


LA TIENDA DEL BARÇA YA HA RETIRADO LAS CAMISETAS DEL JUGADOR DE SU TIENDA AUNQUE EL BRASIELÑO JUAGRÁ EL GAMPER

Neymar fue uno de los artífices que colaboró en la organización del Gamper ante el Chapecoense, el equipo brasielño que perdió a la mayor parte de su equipo en un accidente aereo. Esto se convirtió en la mayor catástrofe del fútbol de los últimos años. El club azulgrana ha confirmado que el jugador brasileño va a jugar el partido ante el Chapecoense para poder despedirse de la afición y para hacer honor a que él organizó y movió ficha para que el encuentro fuera posible tras lo que sucedió y después de que el fútbol se tiñiera de lágrimas por todo un equipo que se deshizo a causa de una catástrofe.

mm

Servicios Informativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*