26 de octubre de 2021

Kit Radio Internacional

Marcamos la diferencia

Negligencia PREMEDITADA de los Mossos d’Esquadra en un atropello en Cerdanyola

Roger Guarch | Redacción, Barcelona

Éste Jueves un joven de 22 años ha sido atropellado en Cerdanyola afortunadamente sin tener que lamentar males mayores. El autor del atropello se ha dado a la fuga. En el lugar de los hechos estaba presente una patrulla de los Mossos d’Esquadra que ni se ha movido tras presenciar los hechos. La redacción de KIT RADIO INTERNACIONAL ha podido hablar con la víctima en primera persona y escuchar los hechos junto con las NEGLIGENCIAS PREMEDITADAS y DELICTIVAS de los agentes de los Mossos d’Esquadra.

Un joven de Cerdanyola ha sido atropellado éste Jueves a las 08:35 de la mañana por un vehículo que posteriormente se ha dado a la fuga. Los hechos se vuelven aun mas graves en el momento que conocemos que en el lugar de los hechos estaba presente una patrulla de los Mossos d’Esquadra, la cual ni se ha movido al ver como se marchaba el vehículo ni tampoco ha dado el aviso por la emisora de lo sucedido. La patrulla presente cometía así una NEGLIGENCIA PREMEDITADA y DELICTIVA.

El joven se encontraba en la parada situada en la Avenida Argentina cuando un coche, a muy alta velocidad le ha arrollado mientras esquivaba dos autobuses en dirección UAB. El chico ha tenido suerte y ha caído con los brazos evitando males mayores. Tras levantarse en el momento, a los 20 minutos ha empezado a sentir dolores consecuencia del accidente. La patrulla presente en el lugar ni se ha inmutado al ver los hechos y tampoco ha querido actuar, eludiendo así su responsabilidad e incurriendo en un GRAVE DELITO de omisión de socorro.

El chico, con diversas heridas y sangre, una vez ha llegado a Sabadell se ha dirigido al CAP donde le han realizado pruebas y e informes médicos para que posteriormente pudiese realizar la denuncia en dependencias policiales. El resultado del atropello es de contusiones y vértebras movidas.


Los Mossos se niegan a tramitar la denuncia encubriendo así al autor del atropello, posiblemente compañero suyo, y a la patrulla de forma PREMDITADA y DELICTIVA.

La cosa no termina aquí, KIT RADIO INTERNACIONAL ha podido saber que los Mossos d’Esquadra no han querido tramitar la denuncia, ENCUBRIENDO así al autor del delito, cosa que nos da a pensar que podría ser también Mosso d’Esquadra. Con chulería se le han negado todos los derechos al joven, quién presentaba todos los partes de lesiones y de los hechos. Por culpa de estos hechos el afectado cobrará mucho menos de lo que le tocaría de baja laboral, concretamente el 40% de su sueldo. Una vez mas pensamos que es importante denunciar NEGLIGENCIAS PREMEDITADAS y DELICTIVAS de los Mossos d’Esqudra.


Kit Radio Internacional a pocas horas de conocer el TIP de los agentes presentes en el atropello y autores de una de las muchas NEGLIGENCIAS.

Tras conocer los hechos, la redacción de KIT RADIO INTERNACIONAL se ha puesto en contacto con la DAI (Divisió d’Afres Interns) de los Mossos d’Esquadra para recabar datos sobre los agentes presentes en el lugar de los hechos. Nuestros contactos nos llevan a estar a horas de poder conocer quienes eran estos agentes y su número TIP (que publicaremos). También a estar a pocas horas de poder obtener posibles imágenes del atropello.

Desde nuestra redacción de informativos también, animamos a todos aquellos que hayan sido testigos de los hechos a que nos hagan llegar los vídeos con el atropello y la negligencia de los agentes de los Mossos d’Esquadra presentes en la zona: redaccion@grupojovenradio.com.