0

Multitudinario adiós a Pablo Ráez en Marbella

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Marbella (Málaga) | Enviado especial

Éste fin de semana nos decía adiós una de las caras mas visibles de la lucha contra la leucemia. Le vimos caer y levantarse muchas veces a través de las redes sociales hasta hace muy poco cuando informaba que su leucemia se había vuelto a reproducir. Hablamos de Pablo Ráez que dejaba éste mundo a los 20 casi 21 años por delante mostrando que no tenía miedo a la muerte y mostrando su lucha hasta el último momento. Tras reproducirse de nuevo el cáncer informaba que estaba ya resignado y harto de hospitales y medicaciones y que no quería seguir el tratamiento.

El caso de Pablo Ráez ha hecho que las donaciones de médula hayan aumentado un montón en estos últimos años y que se haya conseguido ganar mas de una lucha contra la leucemia. En el caso de Pablo la leucemia le ha ganado la lucha y moría en su casa natal tras estar extremadamente harto de hospitales. Ayer cientos de personas despidieron a Pablo en su Marbella natal en una emotiva ceremonia en la que se vio que el chico era muy querido por todos y que muchos lo admiraban por su optimismo continuo. “Siempre fuertes” era su lema en los vídeos de Youtube y así lo fue hasta el último momento cuando ya vio que no tenía sentido seguir luchando.

Pablo quiso compartir su lucha en las redes sociales y le vimos levantarse muchas veces y no rendirse nunca. Ser siempre optimista y ser muy valiente siempre y en todo momento. Desde nuestra redacción hemos querido recuperar la historia de un luchador con una entrevista que se le realizó a Pablo en la que contaba su hstoria:

mm

Servicios Informativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*