0

Muere el ex-piloto y comentarista Ángel Nieto

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Policlínica Nuestra Señora del Rosario (Ibiza) | Enviado especial

El destino ha querido llevarse a otro de los grandes y es que Ángel Nieto, según informa “El Mundo”, habría fallecido éste Jueves tras no superar las graves lesiones sufridas a causa de su grave accidente a bordo de un “quad” días atrás. El ex-campeón de motociclismo estaba en coma inducido y según lo partes médicos evolucionaba favorablemnte “dentro de la gravedad” aunque si se había reconocido que su estasdo había empeorado en las últimas horas.

El 13 veces campeón del mundo era comentarista de motociclismo en Movistar+ pero antes habá pasado por otros canales como TVE o Telecinco donde también había formado parte del equipo que había cubierto el mundial de motos. Ángel Nieto ha fallecido a los 70 años y pocos meses después de que lo hiciera Nicky Hayden, otro de los grandes y también de otro accidente.

Ángel Nieto permanecía ingresado desde el 26 de Julio en Ibiza por un edema cerebral del que se le operó de urgencia. Cabe comentar que la cosa se complicó hace unas horas donde pudimos ver a sus amigos mas cercanos con verdaderas caras de preocupación y es que al piloto se le tuvo que inducir un coma y medicación muy fuerte para intentar sacar adelante sus lesiones. Los médicos también habían comentado que le podían quedar secuelas. El último informe que se había emitido decía literalmente que “el estado del paciente es muy crítico” y por lo tanto Ángel Nieto se encontraba en la UCI.

En referencia al accidente que sufrió Ángel Nieto el pasado 26 de Julio, la Policía sige investigando que es lo que pasó exactamente ya que muchas de las cosas que pasaron no se saben aun. Si se sabe que el ex-piloto salió despedido de su vehículo tras chocar frontalmente contra un coche. Incluso se llegó a cuestionar si Nieto llevaba puesto el casco. Habrá que esperar pues el informe final de la Policía sobre que es lo que pasó aquel fatídco 26 de Julio.

Nieto marcó una gran pareje televisiva en el equipo de Mediset al comentar las motos al lado de “Denis Noyes” con el que se fue a Movistar+, donde se encontraba actualmente. El motociclismo recibe otro golpe muy fuerte y es que en los últimos años las motos se han llevado a grandes corredores por accidentes. Desde nuestra redacción solo decir: DESCANSE EN PAZ.

mm

Servicios Informativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*