0

Microsoft se “carga” Paint en la próxima actualización

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Desde 1985 todas las versiones de Windows han contado con Paint convirtiendose así en el programa mas longevo de Microsoft. Ahora, después de tantos años, va a desaparecer para siempre como lo hicieron ya otras aplicaciones antes y que estaban relacionadas con “Windows XP” y versiones anteriores que había sacado la empresa. El Paint original va a dejar de recibir soporte y es que Microsoft ha lanzado un nuevo proyecto llamado “Paint 3D” y que hace que haya cosas nuevas pero que al mismo tiempo se pierdan opciones de toda la vida que se habían podido hacer con el Paint de siempre.

Paint será otra de las aplicaciones de Microsoft que tras años dirá adiós para siempre ya que la empresa dejará de darle soporte (de forma coloquial y tal como lo define Microsoft, será desterrado). Que pierda el soporte de la empresa no significa que no se pueda seguir utilizando. Se podrá seguir haciendo hasta que Windows lo soporte que seguramente en las próximas actualizaciones de Windows 10 ya dejará de ser compatible de forma definitiva.


PEQUEÑAS LEGIONES DE SEGUIDORES HAN UTILIZADO PAINT EN ALGUN MOMENTO

Seguro que todos vosotros en algun momento y cuando no había mas remedio habéis utilizado Paint alguna vez. Su simplicidad siempre lo ha definido y es que hasta ha llegado a ser para algunos herramienta de entretenimiento para sus hijos pequeños y tnerelos distraídos horas y horas delante de la pantalla haciendo dibujos al azar. Paint ha servido también para cambiar extensiones de imágenes cuando nos hemos encontrado incompatibilidades en algunos sitios e incluso para reducir y ampliar las susodichas en algun momento. El programa pues va a dejar pequeñas legiones de usuarios a sus espaldas que han utilizado Paint alguna vez en su vida.


CABREO MONUMENTAL DE LOS USUARIOS EN LAS REDES SOCIALES

Las reacciones de los usuarios en las redes sociales no se han hecho esperar y es que en el momento que se ha conocido la desaparición de Paint muchos han mostrado, una vez mas, su enfado con Microsoft. Cabe comentar que desde hace tiempo algunos usuarios de Sistemas Operativos Windows no comparten los métodos de la empresa en los que se va cargando aplicaciones varias y que ellos mismos consideran que están “pasadas de moda” pero que legiones de usuarios siguen utilizando cada día. Mas de una vez los usuarios de Windows han expresado su desacerdo y el no entender las políticas que utiliza la empresa a la hora de “cargarse” algunos de sus programas de toda la vida con la finalidad de renovarse.

Twitter va lleno ya de mensajes contra la desaparición de Paint e incluso hay gente que ha empezado a colgar el programa para que se pueda desacargar y quede en el recuerdo de muchos. En el fondo es otro de los programas que sufre las consecuencias de renovación de Microsoft. Antes fueron otros grandes como MSN Messenger, Windows Live, Windows Live Blogs, Windows XP, etc.

LOS INVENTOS DE MICROSOFT TIENEN TENDENCIA A NO SALIR BIEN Y ESO ENFADA A LOS USUARIOS.

Cabe comentar que la empresa siempre ha sido muy rehacia a que sus programas estén colagdos en la red y en otras páginas que no sean la suya y siempre ha denunciado a todo aquello que ha colgado programas suyos en otros lugares, INCLUSO SIN DAR YA SOPORTE A ESTOS. Se espera que la presión que están haciendo los usuarios haga reflexionar a los responsables de ésta equivocada decisión y finalmente Paint no desaparezca de nuestros ordenadores ya que sería una pena.

mm

Servicios Informativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*