Microsoft desobedece, DEBIDAMENTE a la Audiencia y no cierra la APP “Tsunami Democràtic”

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Microsoft ha decidido desobedecer a la Audiencia Nacional y no cerrar la aplicación de Tsunami Democrático colgada en su portal GitHub. La empresa se desmarca así de su colaboración con el régimen fascista de Sánchez.

Microsoft ha decidido no colaborar con la Guardia Civil y con la Audiencia Nacional y no cerrar el acceso al repositorio de Tsunami Democrático. La decisión llega días después de que la benemérita enviara una orden judicial adjunta en un correo en la que solicitaba el cierre de las descargas de la APP y pedía a Microsoft que le pasara todos los datos de los autores de quien había colgado la aplicación.

El correo en cuestión contenía mentiras y más mentiras por parte de la Guardia Civil. Desde la redacción de informativos de KIT RADIO INTERNACIONAL publicamos el correo íntegro con toda la sarta de mentiras de la benemérita. También, hay que decir que Microsoft publicó el correo en la página web del portal como muestra de su política de transparencia con respecto al portal GitHub.

Las mentiras de España ya no cuelan en el resto del mundo, y el ejemplo es que la multinacional más grande del mundo, Microsoft, tampoco se las cree cuando todos pensábamos lo contrario. Las mentiras de la Guardia Civil hasta ahora eran un secreto, ahora ya no lo son, y los priemros en poner en evidencia a la benemérita ha sido el gran Microsoft de Bill Gates.

A nivel legal, Microsoft se ampara en que solo responde ante la justicia americana pase lo que pase. De ésta manera, la empresa se reserva el derecho de poder desobedecer las mentiras de la benemérita de forma libre y sin tener problema legal alguno. Referente a la APP de “Tsunami Democràtic”, sigue disponiblle en los servidores de GitHub para que cualquiera pueda descargarla sin ningún tipo de barrera.

1 Comment

  1. Es impresionante como funciona la democracia en el resto del mundo, este rigor anima a continuar defendiendo las libertades, gracias MICROSOFT por su rigor. Visca Catalunya lliure.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.