0

Messi ganará un nuevo balón de oro

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Lionel Messi hará historia un año mas y es que ésta tarde va a coronarse de nuevo como el mejor jugador del mundo. Ésta tarde tendrá lugar la entrega del “Balón de Oro 2015” a las 18:25. Messi es quién lo va a ganar. Cristiano Ronaldo estará en el evento. Muchos dicen que se ha terminado el ciclo de Ronaldo en cuánto a ser mejor del mundo mientras que de Messi esperan mas. Todas éstas impresiones sorprendentes vienen desde el poblado merengue y es que muchos ya han tirado la toalla antes de que empiece la segunda vuelta de la Liga.

A parte de Messi hay otros muchos/as jugadores y jugadoras nominados/as y habrá que ver como se distribuyen los diferentes premios a lo largo de la tarde. Kit Radio estará muy pendiente de lo que pase en la gala del Balón de Oro y es que un año mas el Barcelona hará historia siendo el equipo de la Liga española que mas jugadores tiene nominados. Por parte del Real Madrid solo está nominado Cristiano Ronaldo que un año mas queda demostrado que no tiene nada que hacer enfrente de Messi.

Ayer a última hora de la tarde se filtraba que ya conocían al ganador del balón de Oro y por eso sabemos que es Lionel Messi. Recordemos que en ésta gala votan todos los clubes de Europa y el que tiene mas votos es el que gana. no es la UEFA ni ningún organismo el que decide el mejor jugador del mundo, si no los entrenadores de las diferentes ligas de Europa.

Balón de Oro para Leo Messi

mm

Webmaster Kit Radio Internacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*