2 diciembre 2020

#MeridianaResisteix vuelve a las calles con notificación a Interior

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la «Ley Mordaza»

Desde éste Lunes 22 de Junio #MeridianaResisteix vuelve a ser un hecho y es que el movimento de referencia en Catalunya vuelve a las calles para quedarse. Tras el confinamiento Catalunya vuelve a reclamar la Libertad de los Presos Polítics. Lo hace en el corte de referencia tres días por semana.

#MeridianaResisteix en una de sus convocatorias – IMAGEN DE ARCHIVO

El movimiento vecinal #MeridianaResisteix vuelve a ser un hecho desde éste Lunes 22 y es que desde éste mes y durante 3 días por semana las reivindicaciones de un movimiento que ya es una referencia vuelven a las calles. Lo hace los Lunes, Miércoles y Viernes de 20 a 22 en la confluencia de Meridiana-Fabra i Puig. Dicha notificación llega tras el levantamiento del Estado de Alarma y después de varios episodios violentos presenciados en el último mes por parte de los BRIMO y ARRO de los Mossos d’Esquadra.

La notificación pone en evidencia la denuncia que Ciudadanos ha hecho contra el movimiento demostrando así que los naranjas solo son una rama mas del FASCISMO español a ILEGALIZAR y EXTIRPAR en Catalunya. Cabe comentar que la notificación también llega sabiéndose que se mantienen las medidas de seguridad entre manifestantes en todo momento.


Interior ya permite el movimiento #Meridiana Resisteix desde el 22 de Junio de 2020

Tras el levantamiento del Estado de Alarma, el movimiento ha notificado de urgencia los cortes durante el próximo mes para seguir evitando la DELINCUENCIA POLICIAL de BRIMO y ARRO de Mossos d’Esquadra. Dicha notificación permite los cortes desde éste 22 de Junio de 2020 durante un mes entre las 20 y las 22 horas. También permite cortes en horarios especiales de San Juan como ha propuesto Meridiana Resisteix.

Dicha notificación  también tranquiliza a aquellos que por haber sido denunciados no podían acudir al corte de momento. Desde hoy ya tienen la posibilidad y es que el hecho de estar notificado hace que nadie pueda ser denunciado por los Mossos dentro de éstas franjas horarias. Cabe comentar que desde KIT RADIO INTERNACIONAL seguiremos denunciando y SEÑALANDO a todos aquellos que intenten atropellar a manifestantes durante la duración del corte poniendo así en evidencia la INCOMPETENCIA de la Guàrdia Urbana.

Notificació-Meridiana-Resisteix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *