30 octubre 2020

Kit Radio Internacional

Marcamos la diferencia

#MeridianaResisteix explica al mundo las MANIOBRAS ILEGALES del Ayuntamiento para cargarse un corte legal

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la «Ley Mordaza».

El movimiento #MeridianaResisteix ya es un símbolo de lucha  pacífica para todos. Desde la sentencia cientos de personas, incansablemente, cortan cada noche la Av. Meridiana con Fabra i Puig. Ahora por primera vez, un vídeo en inglés muestra las MANIOBRAS ILEGALES del Ayuntamiento para cargarse un corte legal desde hace tiempo. También da a conocer a todo el mundo el movimiento al detalle.

Imagen de Archivo – TOT BARCELONA

Desde hace meses la DIGNIDAD y la PERSISTENCIA de #MeridianaResisteix es un hecho. El hecho, es que la protesta ya forma parte de la historia siendo cada noche una muestra mas de un movimiento que incansablemente es el último y único reducto que queda de la protesta post-sentencia en Catalunya.

Ahora, y tras meses de intentos de sabotaje por parte de la Guardia Urebana y los Mossos d’Esquadra, se muestra por primera vez como el Ayuntamiento es el responsable (junto a la Guardia Urbana y sus INCOMPETENTES Y VAGOS AGENTES) de intentar cargarse un movimiento legal. Se explican las MANIOBRAS ILEGALES que Batlle y los suyos llevan intentando hacer desde hace meses ante el mundo.

También se explica al mundo el movimiento #MeridianaResisteix a fondo demostrando así que la protesta ya llega en todos y cada uno de los rincones del planeta. Se quiere mostrar al mundo que el movimiento debe ser un ejemplo a seguir en la forma de luchar para conseguir lo que se quiere. #MeridianaResisteix es una muestra de que la presión de un movimiento funciona ante las administraciones y que éstas son capaces de ponerse las pilas para solucionar los problemas que se reclaman.


La represión policial y los CHANCHULLOS de la Administración contra #MeridianaResisteix a la luz

Desde la redacción deKIT RADIO INTERNACIONAL os queremos compartir el vídeo que muestra estos CHANCHIULLOS de la administración contra #MeridianaResisteix. El movimiento denuncia a nivel Internacional la represión policial y los abusos de una administración MAFIOSA y CHANCHULLERA que solo busca enriquecer a los suyos y tener al pueblo sometido y callado base de golpes. Una vez mas pensamos que la DELINCUENCIA y el GAMBERRISMO POLICIAL debe llegar mas allá del Departamento de Interior (que no sanciona a ningún agente) haciendo que el mundo vea los verdaderos métodos ILEGALES que se permiten utilizar a la Policía Catalana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grupo Joven Radio S.L. © | Todos los derechos reservados