Mateu Lahoz vuelve a ser protagonista en Champions con un arbitraje LAMENTABLE

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Anfield | Enviado Especial

Mateu Lahoz volvió a ser el protagonista de una nueva jornada de Champions en el partido entre Liverpool y Oporto. El colegiado valenciano protagonizó un arbitraje LAMENTABLE mezclado con un triste y ESPERPÉNTICO espectáculo en el que se dedicó a hablar con los jugadores. Además demostró estar perdido como nadie teniendo que pedir ayuda al VAR cada dos por tres en las jugadas mas dudosas. 

Mateu Lahoz fue el triste protagonista una vez mas de la noche de ayer en el Liverpool – Oporto con un LAMENTABLE arbitraje digno del colegiado valenciano y que una vez mas quiere dar la razón a aquellos que defienden que Mateu es el anti-árbitro por excelencia al tener un criterio que no entiende ni él. Desde jugadores con anillos (algo prohibido por el reglamento), a goles en fuera de juego a penaltys calrísimos no pitados o entradas de escándalo que cualquier otro árbitro hubiese tomado medidas mas duras fueron algunas de las joyitas que no9 pitó Mateu.

Un arbitraje ESPERPÉNTICO que se centró en dialogar (contar su vida y milagros) a los jugadores y a no saber que es lo que estaba pitando en casi cada momento. Muestra de ello era que e3n las jugadas mas dudosas el colegiado valenciano necesitaba ayuda del VAR para que le sacaran las castañas del fuego. El mismo Mateu se encaró con Casillas cuando éste le recriminó que no hubiese anulado una acción como la que había anulado en aquel momento.

Cabe decir que Mateu, ayer, no se atrevió a sacar amarillas y a utilizar aquello que tanto utiliza a nuestra liga y que se llama callar a la gente a base de amarillas. Se desconoce si realmente es porqué desde FIFA se le pidió que no lo hiciera o porqué realmente era consciente que lo estaba haciendo tan mal que sabía que los jugadores tenían razón.

Hasta ayer Mateu tenía el récord de tardar tres minutos en liarla en un partido de competición Europea, en el partido que arbitró el colegiado valenciano estableció uno nuevo: liarla ya en el minuto 0 y demostrando una vez mas que no está preparado para pitar a nivel Europeo. Los errores de Mateu son tan clamorosos que desesperan a cualquiera con dos dedos de frente. Cabe comentar que la FIFA ya le mandó a casa en el Mundial del pasado verano después de sus LAMENTABLES y PÉSIMOS arbitrajes.


MATEU LAHOZ, EL ANTI-ÁRBITRO QUE LLEGÓ A LA FAMA POR MOURINHO

Los árbitros malos son los que gustan a los entrenadores polémicos y que dan titulares en las salas de prensa. Como los colegiados malos dan titulares en los campos de fútbol y suelen perjudicar a los equipos pequeños y beneficiar a los grandes de forma indirecta, se ganan la amistad de dichos entrenadores. Es el caso de Mateu Lahoz. Se ganó la amistad de Mourinho que a día de hoy debe ser el único entrenador que le tiene amistad en los banquillos.

Cabe comentar que el colegiado valenciano tiene muchísimos enemigos en los terrenos de juego y que su forma ESPERPÉNTICA de arbitrar los partidos ya cansa a los jugadores de todos los equipos. Ese criterio que tiene que no lo entiende ni él desquicia a cualquiera. El valenciano, pero, ha encontrado una forma muy facil de callar a aquellos que le protestan y le recriminan lo malo que es. A base de amarillas (que comparandolo con la política de mano dura que utiliza Mourinho en sus banquillos y en la sala de prensa es la misma. La única excepción es que Mateu Lahoz es REMATADAMENTE MALO)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.