Mateu Lahoz vuelve a liarla y a demostrar que NO ESTÁ PREPARADO para ir al Mundial 2018

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Hoy hemos visto lo que no debe hacer un árbitro en un terreno de juego y es NO TENER CRITERIO a la hora de arbitrar un partido. Una vez mas Mateu Lahoz ha vueñto a ser el triste y LAMENTABLE protagonista de la noche regalando un penalty a la UD Las Palmas e incluso no expulsando el portero del equipo local (La Palmas) por unas manos fuera del área en las que claramente cortaba una OCASIÓN MANIFIESTA DE GOL. Su inoperancia e incompetencia ha hecho que el Barça se acabara de desconectar mas del partido de lo que iba ya y que los azulgranas acabaran empatando.

La pregunta que se hacen muchos ahora es si Mateu Lahoz, tras estos arbitrajes en los que no se aclara y en los que demuestra que es un INÚTIL INTEGRAL debe ir al Mundial 2018 o si realmente la Federación Española de Fútbol debe hacer un pensamiento y tiene que cambiar el árbitro español que irá a éste de cara al verano ya que la imagen que da el colegiado valenciano es pésima y te hace preguntarte si merece, incluso, ser internacional.

Cabe comentar que la FIFA ya le confirmó como el colegiado que iría al Mundial éste año, esto trajo mucha polémica y es que ya conocemos su arbitrajes AL PRINCIPIO INCLUSO DIVERTIDOS pero luego decadentes y sin ningún tipo de criterio y con afán de protagonismo. Muchos piensan que la misma FIFA debería plantearse si de verdad vale la pena mandar a un INÚTIL de éste calibre al Mundial 2018 o si realemnte es mejor elegir a otro árbitro español CON UN POCO MAS DE CEREBRO y que esté realmente preparado para poder ir a un Mundial sin liarla.


UN COLEGIADO CON MUCHÍSIMOS DETRACTORES DENTRO DEL GRAMIO GRACIAS A SUS PÉSIMOS Y LAMENTABLES ARBITRAJES

Cabe comentar que Mateu Lahoz es ua persona que hablaba con todo el muendo y que tenía buena relación con todos los juagdores, quedaba demostrado en el césped en los encuentros donde se pasaba el rato charlando con ellos e incluso riendo. Ahora ya no hace mas que discutir y pelearse con los que antes eran sus amigos, y es que alguien que no tiene NI IDEA de lo que hace acaba ganandose enemigos. Alguien que solo busca liarla y ser protagonista en los partidos que arbitra acaba quedándose sin amigos en el césped a pesar de ser buena persona. Esto le ha sucedido al coolegiado valenciano Mateu Lahoz. Se le detecta serio, DE MALA LECHE, y targetero. Las protestas que antes permitía ahora ya no las permite y su forma de hacer las cosas cambian.

A lo largo del tiempo Mateu Lahoz se está encargando de demostrar lo que realmente es SER MUY MALO como árbitro e incluso tirar a ser un INCOMPETENTE a pesar de haber llegado donde ha llegado. La decadencia de sus arbitrajes que cada vez se la van mas de las manos lo demuestran y dan la razón a todos aquellos que piensan que NO DEBERÍA SER INTERNACIONAL ya que NO LO MERECE al estar demostrado que NO ESTÁ PREPARADO PARA SERLO.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.