ÚLTIMA HORA:

Mateu Lahoz vuelve a liarla y a demostrar que NO ESTÁ PREPARADO para ir al Mundial 2018

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Hoy hemos visto lo que no debe hacer un árbitro en un terreno de juego y es NO TENER CRITERIO a la hora de arbitrar un partido. Una vez mas Mateu Lahoz ha vueñto a ser el triste y LAMENTABLE protagonista de la noche regalando un penalty a la UD Las Palmas e incluso no expulsando el portero del equipo local (La Palmas) por unas manos fuera del área en las que claramente cortaba una OCASIÓN MANIFIESTA DE GOL. Su inoperancia e incompetencia ha hecho que el Barça se acabara de desconectar mas del partido de lo que iba ya y que los azulgranas acabaran empatando.

La pregunta que se hacen muchos ahora es si Mateu Lahoz, tras estos arbitrajes en los que no se aclara y en los que demuestra que es un INÚTIL INTEGRAL debe ir al Mundial 2018 o si realmente la Federación Española de Fútbol debe hacer un pensamiento y tiene que cambiar el árbitro español que irá a éste de cara al verano ya que la imagen que da el colegiado valenciano es pésima y te hace preguntarte si merece, incluso, ser internacional.

Cabe comentar que la FIFA ya le confirmó como el colegiado que iría al Mundial éste año, esto trajo mucha polémica y es que ya conocemos su arbitrajes AL PRINCIPIO INCLUSO DIVERTIDOS pero luego decadentes y sin ningún tipo de criterio y con afán de protagonismo. Muchos piensan que la misma FIFA debería plantearse si de verdad vale la pena mandar a un INÚTIL de éste calibre al Mundial 2018 o si realemnte es mejor elegir a otro árbitro español CON UN POCO MAS DE CEREBRO y que esté realmente preparado para poder ir a un Mundial sin liarla.


UN COLEGIADO CON MUCHÍSIMOS DETRACTORES DENTRO DEL GRAMIO GRACIAS A SUS PÉSIMOS Y LAMENTABLES ARBITRAJES

Cabe comentar que Mateu Lahoz es ua persona que hablaba con todo el muendo y que tenía buena relación con todos los juagdores, quedaba demostrado en el césped en los encuentros donde se pasaba el rato charlando con ellos e incluso riendo. Ahora ya no hace mas que discutir y pelearse con los que antes eran sus amigos, y es que alguien que no tiene NI IDEA de lo que hace acaba ganandose enemigos. Alguien que solo busca liarla y ser protagonista en los partidos que arbitra acaba quedándose sin amigos en el césped a pesar de ser buena persona. Esto le ha sucedido al coolegiado valenciano Mateu Lahoz. Se le detecta serio, DE MALA LECHE, y targetero. Las protestas que antes permitía ahora ya no las permite y su forma de hacer las cosas cambian.

A lo largo del tiempo Mateu Lahoz se está encargando de demostrar lo que realmente es SER MUY MALO como árbitro e incluso tirar a ser un INCOMPETENTE a pesar de haber llegado donde ha llegado. La decadencia de sus arbitrajes que cada vez se la van mas de las manos lo demuestran y dan la razón a todos aquellos que piensan que NO DEBERÍA SER INTERNACIONAL ya que NO LO MERECE al estar demostrado que NO ESTÁ PREPARADO PARA SERLO.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.