Mas de 70.000 oyentes se conectan a Kit Radio durante el fin de semana

Kit Radio ha llegado a un nuevo récord de audiencia y es que mas de 70.000 oyentes escucharon el pasado fin de semana el nuevo programa de Kit Radio y radio Génesis Córdoba “Costumbres Argentinas”. Hernán Rodriguez logró colapsar los servidores de la radio durante toda la noche del primer programa y parte de la noche del segundo programa. Un reto impresionante que esperamos que se repita cada fin de semana.

Desde Kit Radio queremos daros las gracias por vuestra fidelidad y agradecer a todos aquellos que se conectarona a nuestros servidores a lo largo de la noche para escuchar el programa. Naturalemnte “Costumbres Argentinas” se convirtió en líder de audiencia en solitario del fin de semana por enciam de los 25.000 oyentes diarios que reúne “A State Of Trance cada fin de semana.

“Costumbres Argentinas” es la nueva apuesta de Kit Radio hacia nuevos estilos típicos de Argentina y típicos de un país con unas costumbres muy bonitas. Desde Kit Radio y desde el programa queremos agradeceros a todos los que os conectásteis el sábado y el domingo a nuestra web para hacernos líderes y colapsar, dicho sea de paso pero no como algo malo, nuestros servidores. Gracias a todos una vez mas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.