ÚLTIMA HORA:

Manifestación ultra en Barcelona con agresiones finales en el Metro a miembros del CDR

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

El unionismo recorre las calles dde Barcelona a tres días de la Diada donde se prevé ciolencia liderada por Ciudadanos y PP. La manifestación de hoy ha sido convocada por ex-guardia civiles y sindicatos de la Policía Nacional. Durante el transcurso de la manifestación no se han registradio incidentes aunque en el metro sí agresiones por parte de unionistas a miembros del CDR.

Nueva manifestación ultra en Barcelona que ha tenido lugar en la Pl. Espanya de Barcelona y que ha marchado por la unidad de España. La manifestación ha marchado para pedir el fin del separatismo y UN GOLPE DE ESTADO, como era de esperar y como siempre se pide en estos casos. Cabe comentar que los unionistas DESCONOCEN el significado de la palabra democracia en si misma. Cabe comentar que por otro lado algunos miembros del CDR han intentado reventar la manifestación unionista durante su marcha por las calles de Barcelona aunque los Mossos d’Esquadra lo han impedido.

De cara a la Diada el objetico es que estos unionistas que se han manifestado en Barcelona provoquen incidentes COMO TIENEN PENSADO HACER el día 11 de Septiembre en la ciudad de Barcelona. El objetivo ahora dde los Mossos d’Esquadra es evitar que tanto Policías Nacionales como Guardia Civiles de paisano puedan liderar estos movimientoos ultras como ya han hecho en otras ocasiones.

Durante el transcurso de la misma no se han registrado incidentes aunque cabe comentar que al final de la misma si que se han registrado en el Metro donde varios ultras han agredido a miembros del CDR. Gracias a varios agentes de paisano de los Mossos d’Esquadra que se encontraban en el Metro del Clot cuando se han registrado los susodichos, la cosa no ha ido a mas

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.