ÚLTIMA HORA:

“MAÑANA PUEDES SER TÚ”. Un grito a no tener miedo a la libertad de expresión

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Òmnium Cultural junto a otras entidades han lanzado una nueva campaña para DENUNCIAR y RETRATAR una vez mas al Estado Español con sus políticas basadas en encarcelar a todo aquel que piensa diferente al RÉGIMEN DEL 78. La imagen de la campaña son aquellas personas que han sido condenadas por sus ideas y por desafiar al Gobierno Español ya sea por sus canciones o por sus ideas políticas.

Arranca una nueva campaña en Catalunya que quiere denunciar las malas praxis del Estado Español contra todo aquel que piensa diferente a él y por lo tanto que es encarcelado por sus ideas. La campaña habla de 20.000 personas a día de hoy investigadas por la “Ley Mordaza” y del hecho a NO TENER MIEDO A DECIR LO QUE PIENSAS. Desde muchos sectores Se mira con buenos ojos ésta campaña ya que es una forma de denunciar la REPRESIÓN y EL JUEGO SUCIO de un Estado FASCISTA como España. Además, la campaña quiere denunciar a través de canciones y charlas todas las ilegalidades de un Estado que ya no sabe que hacer para impedir libertades. España, cabe recordar que ya está siendo investigada pr Tribunales Europeos por sus malas praxis judiciales y cabe comentar también que ha intentado silenciar la campaña “MAÑANA PUEDES SER TÚ” con el único objetivo de callar aun mas estos trapos sucios llamados VIOLACIÓN DE LA DEMOCRACIA que no quieren que salagn a la luz.


PABLO HASÉL (RAPERO) O JORDI CUIXART (PRESIDENTE DE ÒMNIUM CULTURAL) SON DOS DE LAS MUCHAS IMÁGENES DE LA CAMPAÑA “MAÑANA PUEDES SER TÚ”

El rapero Pablo Hasél o el Presidente de Òminum Cultural Jordi Cuixart son dos de las muchas imágenes que podemos ver en ésta campaña y es que ambos han sido, por ejemplo, condenados por sus ideas. El primero ha sido condenado por sus canciones contra el RÉGIMEN GOLPISTA DEL PP y el segundo ha sido encarcelado SIN CONDENA a través de un INFORME LLENO DE MENTIRAS de la Guardia Civil referente al día en que estos ASALTARON ILEGALMENTE la sede de economía. El Gobierno Español le encarceló con afán de silenciar el independentismo aunque consiguió todo lo contrario igual que con Pablo Hasél. Otras caras también condenadas y multadas por la “Ley Moradaza” componen ésta campaña que ya circula por Catalunya con el afán de quitar el miedo a la población.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.