“Malditobulo” la página de uno de los ex-periodistas de “Al Rojo Vivo”, voz de las Cloacas del Estado

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

“Malditobulo” es una de las páginas mas conocidas de nuestro país, perteneciente a un ex-periodista del programa “Al Rojo Vivo” de La Sexta y trabajador en la cadena durante mas de una década, Julio Montés Moreno, y voz de las Cloacas del Estado al lado de José Ferreras presentador del programa.

La redacción de informativos de KIT RADIO INTERNACIONAL ha queridos saber quién hay detrás de la página que busca intentar desmentir según que informaciones. Por sorpresa de todos nosotros hemos descubierto que el propoietario de la misma, “MALDITOBULO”, es un ex-periodista de “La Sexta durante mas de 10 años donde además ha sido la voz de las Cloacas del Estado junto a sus compañeros del canal propiedad de Atresmedia. Hasta 2018 trabajó de co-editor al lado de Antonio Ferreras en el programa “Al Rojo Vivo” (a día de hoy voz principal de las Cloacas del Periodismo y del Estado).

Dicha información ha tenido que ser obtenida tras varios links en los que se desmienten algunas informaciones que publicamos dese nuestra redacción. Dicha investigación, quiere poner en evidencia el hecho de que alguien que ha formado parte de un canal que es la voz de las Cloacas del Estado como ya se ha demostrado mas de una vez, quiere desmentir ciertas informaciones a través de PERIODISMO BASURA.


La audiencia decide si fiarse de alguien que ha formado parte del canal de las Cloacas del Estado o del periodismo transparente

A partir de la información que revelamos arriba, en la que explicamos que alguien que ha sido la voz de las Cloacas del Estado al lado de Ferreras hasta 2018 quiere desacreditar a otros medios (siempre en nombre de las mismas), la audiencia es la que debe decidir de quién debe fiarse realmente. Si del PERIODISMO BASURA de un ex Al Rojo Vivo o del periodismo transparente que busca explicar aquello que no cuentan el resto de medios.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.