Los Sindicatos de Mossos se plantan y llaman a los agentes a participar a una huelga encubierta el 21-D

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Los Sindicatos de Mossos d’Esquadra se han plantado en las negociaciones éste Jueves tras no llegar a ningún acuerdo con Interior y llaman a los agentes del cuerpo a participar de una huelga encubierta de cara al 21-D. Los Sindicatos de la Policía catalana piden la inmediata dimisión de Miquel Buch tras éste quedarse solo y sin el apoyo de la Generalitat.

La mala actitud de la Conselleria de Interior con los Mossos d’Esquadra hace que las cosas se vayan complicando mas de cara a la seguridad del 21-D. Entre que Pedro Sánchez ha dado órdenes a la Policía Nacional de APALIZAR A LOS DISIDENTES A SU GOBIERNO tal y como ya hemos publicado y que hoy los sindicatos de la Policía Catalana se han plantado los días de Miquel Buch en Interior parecen mas que contados.

Ésta mañana la reunión de los sindicatos ha cabadao sin acuerdo alguno lo que significa mas protestas de cara a los próximos días. Cabe comentar que Mossos ha conseguido bastante en pocos días aunque no todo lo que quieren y que a día de hoy los sindicatos que tiene son los mas potentes y fieles a los agentes. Hay que decir también que muchos de los derechos perdidos por los agentes han sido a raíz del GOLPE DE ESTADO de Mariano Rajoy en Catalunya.

Cabe comentar que los delegados sindicales se han encerrado ésta tarde en la Conselleria de Interior y ya han ocmentado que no van a salir de allí hasta que no saquen un acuerdo que mejor las condiciones laborales de los agentes. También cabe comentar que agentes de los Mossos cortaron ayer la Gran Vía de Barcelona en una manifestación pidiendo mejoras salariales y recuperar los derechos perdidos.


Sindicatos de Mossos llaman a los agentes a hacer HUELGA ENCUBIERTA el 21-D

Los agentes de Mossos d’Esquadra, por su condición de Policías, no tienen derecho a huelga. Algunos de los Sindicatos de la Policía Catalana han llamado a los agentes a hacer una HUELGA ENCUBIERTA el 21-D coincidiendo con el Consejo de Ministros que tendrá lugar en la ciudad de Barcelona. cabe comenar que las HUELGAS ENCUBIERTAS son ilegales pero mucho mas las de la Policía que són el único sector que como ya hemos comentado lo tiene prohibido aunque sea legalmente.

Lo que no han pensado los Sindicatos es que una HUELGA ENCUBIERTA del Cuerpo puede dar la excusa al Gobierno español para poder dar órdenes a la Policía Nacional de APALIZAR INDISCRIMINADAMENTE a todo aquel DISIDENTE a las ideas del PSOE tal y como ya hizo la Policía Nacional el 1-O y que acabó con la aprobación de la violencia policial incluso por parte de ese señor al que no ha votado nadie y que tenemos como Rey de España.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.