Los Observadores Internacionales concluyen que España ha violado los Derechos Humanos en el Juicio del 1-O

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Madrid | Corresponsal

Los Observadores Internacionales concluyen que España se ha pasado por el forro todos los Derechos Humanos de los Presos Políticos catalanes en el juicio del 1-O. El informe deja a la justicia española COMO SE MERECE, a la altura del betún y demuestra realmente que en España se persiguen las ideas políticas de las personas.

Los Observadores Internacionales han hecho público ésta mañana en Madrid las conclusiones del informe del juicio del 1-O. Todos los que firman el mismo estuvieron presentes en el mismo y presenciaron todas las mentiras que se dijeron y como los jueces se dedicaron a pasarse por el forro todos los principios legales. Dicho informe demuestra que en España la LEGALIDAD NO IMPORTA con tal de perseguir la DISIDENCIA POLÍTICA de las personas (algo que solo sucede en dictaduras)

Los Obsevadores Internacionales y nacionales denuncian la violación de Derechos Humanos, la rotura de los principios penales y procesales, además del principio de fragmentación, de proporcionalidad y de última ratio del derecho penal, por parte del proceso de referencia (referente al juicio del 1-O) y la sentencia que le pone fin

El documento se ha presentado éste Jueves en Madrid y deja a la altura del betún a la Justicia española. El documento, que no es vinculante, dice que la sentencia es puramente ideológica y solo busca venganza ante algo que está reconocido Internacionalmente (como ya hemos reiterado varias veces) y por la misma Constitución Española. Sobre la sentencia dice:

Cualquier intento serio de interpretarla de acuerdo con conceptos técnico-jurídicos, como la sedición, levantamiento, violencia o derecho fundamental resulta infructuoso. Seguramente porque se trata de una resolución claramente ideológica que pretende sustituir la necesaria solución política del conflicto que se vive en Catalunya.

Cabe comentar que en su momento ningún juez, Ministro ni político de turno supo definir la palabara sedición tal y como la define el diccionario de la RAE (el nivel intelectual en España es extremadamente bajo, ha quedado demostrado repetidas veces). Si fuese definida tal cual, la sentencia quedaría anulada. Nuestra redacción ya lanzó la definición de la palabra “sedición” aunque no estaría de menos recordarla:

Alzamiento colectivo y violento contra la autoridad, el orden público o la disciplina militar, sin llegar a la gravedad de la rebelión.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.