30 octubre 2020

Kit Radio Internacional

Marcamos la diferencia

Los Mossos intentan REVENTAR ILEGALMENTE el corte de Meridiana Resisteix con otro lamentable espectáculo

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la «Ley Mordaza».

Tercer espectáculo lamentable de la semana protagonizado por los Mossos en Meridiana. Ésta vez, también con protagonismo de los matones de la ARRO. A pesar de que el jefe de operativo e Inspector presente en el corte ha alegado en algún momento que se trataba de una medida ñpara proteger solo el corte, en el momento que prensa no nos hemos podido acercar hemos demostrado que el objetivo de la medida era intentar REVENTAR ILEGALMENTE el corte de Meridiana Resisteix.

Jefe de operativo e Inspector de los Mossos con TIP 10.900 autor del lamentable especáculo en la que la ARRO y él han sido los tristes protagonistas.

Tercer espectáculo lamentable de la semana protagonizado por los Mossos en Meridiana. Ésta vez protagonizado nuevamente por la ARRO de los Mossos y con el único objetivo OCULTO e ILEGAL de reventar el corte de Meridiana Resisteix. El hecho es que el jefe de operativo, al que vemos de cabecera de ésta información ha impedido que se acercase la prensa para conocer los detalles de porqué orden público estaba ahí (muestra de que lo que estaba haciendo era ILEGAL), además ha amenazado en denunciar a todo el que intentase hablar con él (otra muestra mas de que lo que hacía ERA ILEGAL).

El Inspector con TIP 10.900 ha sido quién, desde primera hora ha hecho que la ARRO se escondiese en la Estación de Sant Andreu Arenal, pensándose que la gente era tonta y no se daría cuenta. Además ha hecho identificar ARBITRARIAMENTE a vecinos siguiendo así la tónica de los Mossos de PERSEGUIR ROJOS por sus ideales. Cabe comentar que nuestro Enviado Especial ha podido grabar como se desplegaba la ARRO con el objetivo de intimidar y tratar de cargarse un corte LEGAL y NOTIFICADO desde hace meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grupo Joven Radio S.L. © | Todos los derechos reservados