0

Los Mossos evitan otro atentado en Cambrils ésta madrugada

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Hacía unas horas del atropello de La Rambla cuando en Cambrils se abrió una Operación Policial de la cual se supo gracias al Twitter de la Policía catalana. Todo empezó en un control donde uno de los coches embistió un coche patrulla y fue cuando los autores se bajaron armados y cuando os mismos agentes empezaron un tiroteo. Un mismo agente abatió a cuatro terroristas de golpe que se dirigían hacia él armados con machetes y cuchillos varios con intención de matarle mientras que el quinto se dio a la fuga clavando el cuchillo a una viandante que se encontraba a la zona y que ha fallecido horas después en el hospital.

El “modus operandi” era el mismo, embestir a cuanta mas gente mejor en el Paseo Marítimo (una zona muy transitada a la 01:30 de la madrugada) para posteriormente inmolarse y provocar mas muertes aun. Los medios hemos tenido acceso a una serie de vídeos en los que podemos ver incluso como los mismos Mossos d’Esquadra abatieron al quinto terrorista aun así costándoles bastante. El terrorista fue abatido por un agente ARRO (Àrea Regional de Recursos Operatius), las fuerzas especializadas en terrorismo del Cuerpo catalán.

El vídeo que os compartimos aquí arriba tal y como podéis ver es el momento que los Mossos d’Esquadra abaten al quinto terrorista en medio de la calle. Hemos tenido acceso a éstas imágenes gracias a los compañeros de LaVanguardia que se encontraban en la zona y que pudieron grabar el momento aunque no recomendamos ver las imágenes a aquellos que sean sensibles de por si.

Horas después del suceso las patrullas ARRO de los Mossos siguen patrullando las calles de Cambrils horas después y es que se busca anticiparse a cualquier nuevo atentado terrorista. Hay que comentar que las instruciiones que tienen los agentes son muy claras y es que a la mínima sospecha pueden abrir fuego sin hacer la mas míinima pregunta

mm

Servicios Informativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*