Los Mossos disparan a un hombre que había apuñalado a dos agentes en Barcelona

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Un hombre extremadamente alterado y que su familia había pedido la intervención del SEM (éste mismo había pedido la intervención de la Policía catalana), ha sido abatido por los Mossos d’Esquadra en Barcelona tras apuñalar a dos agentes. Los agentes han recibido cortes en una clavícula y en un brazo.

Agente de los Mossos d’Esquadra siendo evacuado por un vehículo del SEM tras el incidente.

Un agente de la Guàrdia URbana y uno de los Mossos d’Esquadra han resultado heridos tras la intervención de intentar reducir a un hombre que se encontraba extremadamente alterado. Minutos antes la hermana del agresor de los agentes había pedido la presencia del SEM y éste ha pedido el comisionado de una patrulla de Mossos al ver que estaba extremadamente violento.

El personal de emergencias y tra ver que no podían con el hombre, ha pedido la presencia de Mossos que han acudido al lugar para reducir al hombre. Los agentes han pedido permiso a la hermana para entrar y han intentado la reducción con la pistola eléctrica, algo que no han conseguido. Todo ha surgido a raíz de que el hombre ha intentado atacar a dichos agentes con un cuchillo.

El agente de la Guardia Urbana ha recibido un corte de unos 3 centímetros en la zona de la clavícula y el antidisturbios de los Mossos otro en el brazo de menor consideración Tras el incidente, es el agente de los Mossos el que ha usado su arma reglamentaria para reducirle disparándole en la pierna para acabar reduciéndolo. El hombre ha sido trasladado en el Hospital Vall Hebrón mientras que los agentes heridos han sido atendidos en el lugar de los hechos

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.