Los Mossos d’Esquadra buscan al autor de un atropello en la Diagonal de Barcelona durante la Nochevieja

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

La Guàrdia Urbana y los Mossos d’Esquadra de Barcelona buscan al autor de un atropello la noche de fin de año en la confluencia de Diagonal con Via Augusta. El sujeto se dio a la fuga tras el suceso. La persona afectada está en estado grave en el hospital desde entonces.

La noche de fin de año no fue divertida para todos y es que alguno acabó ingresado de gravedad en el hospital a causa de un atropello perpetrado por una persona que dos días después sigue desaparecida y en busca y captura por parte de la Guardia Urbana y los Mossos d’Esquadra. Dicha persona conducía un Ford Monovolumen Negro y atropelló a un joven en la confluencia de Diagonal con Via Augusta para darse inmediatamente a la fuga sin dejar rastro alguno.

Esto ha hecho que Mossos d’Esquadra y Guàrdia Urbana hayan pedido colaboración ciudadana a todo aquel que tenga datos sobre lo acontecido o que localice un vehículo de las características descritas. En el Twitter de ambos podemos leer que se pide ponerse en contacto con el 092 o el 112 para informar de ello.

https://twitter.com/mossos/status/1080397537398456321
Tuit de Mossos d’Esquadra desde el que se pide la colaboración ciudadana para poder localizar al autor del atropello el día de Fin de Año.

EL AUTOR DEL ATROPELLO LLEVABA UN MONOVOLUMEN OSUCRO MARCA “FORD”

Según la información que se ha brindado a los medios y a la ciudadanía, y gracias a los testigos que se encontraban a la zona en el momento del atropello, el huido y autor del atropello en Nochevieja llevaba un monovolumen marca Ford de color negro y los mismos Mossos d’Esquadra han pedido a la ciudadnía ponerse en contacto con el 112 en caso de localizar un vehículo con las características descritas o para aportar datos de interés.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.