Los Mossos d’Esquadra advierten a los taxistas para que dejen operar a Uber y Cabify en Barcelona

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Uber y Cabify vuelven a operar en Barcelona tras el paro de éste Miércoles por las agresiones de taxistas durante la huelga de 48 horas que han realizado. Tras conocerse la decisión del TSJC de no dar la razón de MONOPOLIZAR el sector del taxi en Barcelona, estos mantienen una huelga indefinida en la ciudad. Los Mossos d’Esquadra han advertido CON DUREZA a los taxistas para que dejen operar a Uber y Cabify en la ciudad.

Sigue la indignación INJUSTIFICADA del sector del taxi que quiere MONOPOLIZAR el sector y quiere que solo puedan operar ellos como taxistas, algo que a día de hoy es ILEGAL ya que todo el mundo tiene derecho a prestar los servicios que quiera. Tras los incidentes protagoniozados en las primeras 24 horas de huelga en las que algunos taxistas destrozaron coches de Uber y cabify con niños dentro para impedir que operaran (QUERIENDO IMPONER UNA HUELGA QUE NO VA CON UBER NI CABIFY) e incluso teniendo que ser dispersados por los Mossos d’Esquadra el mismo día, la Policía catalana ha lanzado una advertencia durísima hacia el colectivo de taxistas y es el hecho de que dejen operar a Uber y Cabify sin problemas.

La advertencia de la Policía catalana va dirigida sobretodo a éstte colectivo (a los taxistas), CONFLICTIVO DE POR SÍ, que les encanta destrozar coches e intentar imponer huelgas que muchas veces el resto de gente no comparte. Ya es una advertencia para que dicho colectivo, EL MAS ODIADO de Barcelona ni se le ocurra provocar incidentes. Recordemos que los taxistas ya tienen SUFICIENTE BARRA LIBRE para COMETER INFRACCIONES y hacer lo que quieran como para que encima la estén liando en la ciudad. De momento, no se han registrado incidentes y los PORRAZOS recibidos el primer día de huelga parece que les han hecho aprender.


LA ADVERTENCIA DE LA POLICÍA CATALAN LLEGA TRAS LAS AMENAZAS DE ALGUNOS TAXISTAS DE TOMA MEDIDAS VIOLENTAS ANTE LOS MEDIOS

Sabemos que los taxistas son VIOLENTOS y malos por las declaraciones que llevamos escuchando estos días en los medios de comunicación varios donde los mismos llevan incitando a la violencia de forma gratuita a sus compañeros contra Uber y Cabify. Visto lo acontecido la Policía catalana ha empezado a tomar medidas contra ellos y la primera ha sido que dejen operar a las empresas Uber y Cabify sin problemas. A ccolectivos violentos hay que advertirles con cargas policiales y con porrazos para que no la líen para que estén quietecitos y hagan protesats alternativas que no sea destrozar vehículos y agredir niños dentro de coches. Habrá que ver pues si las advertencias de Mossos d’Esquadra sirven para que estén calladitos y sin destrozar nada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.