0

Los datos que indignan al barcelonismo

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Una semana mas los árbitros son los protagonistas y es que ya va siendo noticia hablar cada semana del tema. Lamentablemente otra vez el protagonista es el Barça y lamentablemente podemos ver el favoritismo arbitral que hay en algunos equipos. En ésta jornada se ha lesionado Aleix Vidal y una semana mas no se ha pitado falta. Pero es que en las lesiones de Iniesta y Busquets tambiçén se pudo notar el favoritismo arbitral una vez mas ya que tampoco se pitó ninguna falta. Luego los madrisitas se quejan también de que el Barça recibe ayudas arbitrales. Queda demostrado que no es así.

Ayer Aleix Vidal se lesionó tras una escalofriante entrada que hizo que el equipo azulgrana terminara con 10 jugadores. El árbitro no sacó targeta alguna a un defensor que merecía la expulsión tras verse en la repetición que no tiene intención de jugar la pelota. Ayer el barcelonismo vivió otro show arbitral digno de enmarcar y que demuestra una vez mas que hay que canviar las cosas a causa del mamoneo que podemos ver. Toda ésta corrupción arbitral está liderada por Ángel María Villar, Díaz Vega y Sánchez Arminio con la colaboración de Tebas.

Solo hace falta ver que las designaciones arbitrales las hace Ángel María Villar A DEDO cada semana y según sus directrices de favoritismo. Faltaría ver quién está detrás de tanta corrupción arbitral y que está pasando con todo esto. Una vez mas tenemos pues que poner en evidencia el pésimo arbitraje de primera división y tenemos que mostrar que en la máxima categoría se arbitra por enchufe.

mm

Servicios Informativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*