2 diciembre 2020

Los autores del ataque a la Generalitat, vinculados al «FNI» y propietarios de un bar de Hospitalet

AVISO – Crónica no firmada en protesta por la «Ley Moradaza».

Han pasado ya unos días desde que varias personas atacaron con sangre la Generalitat en pleno mediodía. Dos días después los periodistas seguimos haciéndonos muchas preguntas e incluso seguimos sin responder preguntas como por qué se permitió y no había vigilancia alguna. Lo que sí hemos hecho es cotejar el perfil de los autores

Los autores del ataque a la Generalitat nofueron independentistas, fue la ultraderecha, concretamente el grupo NAZI FNI (Frente Nacional Identitario), donde militan y pertenecen cada uno de los atacantes. Desde la redacción de KIT RADIO INTERNACIONAL cotejamos el perfil de cada uno de ellos en un nuevo intento de acabar con la desinformación que se generó aquel día.

Llegamos al punto de descubrir que los autores son propietarios de un Bar situado en el Hospitalet de Llobregat pero al mismo tiempo militan al FNI (grupo fundado y presidido por el ex-militar Alberto Pérez). El objetivo del ataque que alegaron a los Mossos (tras ser denunciados por su acción) fue que les estaban arruinando la vida y que como el resto de gente tenían derecho a comer. Aun así, lo que mas nos llamó la atención fue que la acción la habían anunciado en su grupo de ultraderecha y los Mossos lo permitieron.

En la foto de portada podemos ver como en el momento del ataque no hay vigilancia ninguna en la Generalitat, lo que no se explica estando en amenaza terrorista y sabiendo que ésta gente es peligrosa. A pesar de todo la única explicación que le podemos encontrar es la peligrosa connivencia de Mossos y la ultraderecha.

Tal y como vemos la acción fue anunciada en el grupo de FNI. Cabe comentar que en éste grupo la negativa de Mossos de investigar es continua (imaginamos que el hecho de que haya «compañeros» confabulados con la ultraderecha hace que den barra libre a ciertos delitos). Otro alarmante hecho es que estamos en alerta terrorista como adelantamos ya hace unos días, aquí es donde de golpe surge la pregunta de que hubiese pasado si la acción llega a ir mas allá de un simple ataque vandálico.

Desde hace un par de días los Mossos han aumentado la vigilancia alrededor de la Generalitat para evitar nuevas acciones así. Últimamente y desconociendo el motivo las actuaciones son tarde y mal.

Desde KIT RADIO INTERNACIONAL hemos querido saber donde está ubicada exactamente el Bar cuyos camareros (miembros del partido NAZI FNI) fueron los autores del ataque a la Generalitat. No solo hemos encontrado la dirección en Redes Sociales (donde además fardan abiertamente de la gamberrada que hicieron) si no que un compañero (vestido de calle y sin identificaciones de prensa para evitar problemas) ha podido realizar una foto de la entrada del local, hoy con pintadas antifascistas como respuesta a la acción que realizaron el Domingo.


Los autores del ataque a la Generalitat, los mismos que empezaron los altercados de Pl. Sant Jaume

La redacción de KIT RADIO INTERNACIONAL ha querido investigar mas allá de los hechos del Domingo. Lo hemos conseguido una vez mas descubriendo alarmados que no era la primera vez que estos autores actuaban con total impunidad delante de la Generalitat. Descubrimos como el día de los altercados en Pl. Sant Jaume no solo se encontraban allí si no que además fueron ellos los que empezaron a liarla. Nuevamente se libraron de denuncias e identificaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *