0

Los alumnos de “Merlí” volverán a las aulas en otoño

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Aunque no hay una fecha específica ya sabemos cuando la série “Merlí” volverá a nuestras pantallas. Será en otoño y viviremos nuevos capítulos de la mejor serie de TV3 de los últimos años. Son muchos los secretos que nos aguardan pero Kit Radio ya conoce algunos: desde nuevos profesores hasta parejas nuevas. Veremos la aceptación de Iván en el aula que le hizo sentirse “diferente” o la adaptación de Bruno tras la salida definitiva del armario en el último capítulo de la primera temporada.

Cabe recordar el tierno final de la primera temporada en la que vemos a los alumnos celebrar que “Merlí” se va a quedar un año mas, la vuelta de Iván en el instituto y el baile que nos brindan Oliver y Bruno y la posterior salida del hijo de Merlí del armario. Sabemos que en la segunda temporada se van a tratar temas de actualidad como el “bullying” entre otros y nos aguardan algunas sorpresas mas que de momento el equipo de guionistas no nos han explicado pero que tienen bien guardados.

En cuánto arranque la segunda temporada Kit Radio lanzará una pregunta semanal a través de su página de Facebook y os esperan algunas sorpresas aquellos que adivinéis la pregunta. Naturalmente no sabremos nada pero pudimos ver como de fina era la audiencia a la hora de acertar las preguntas que poníamos. Habrá que estar atento y seguirnos en las redes sociales. Nos esperan dos posibles relaciones que pueden ser muy bonitas pero que no sabemos si serán posibles o no. Habrá que esperar a otoño. Aunque la espera es larga vale la pena.

Hay que recordar que antes de otoño La Sexta emitirá la versión en castellano de la primera temporada al igual que hizo con “Polseres Vermelles”. Viendo los tráilers hemos podido ver que el canal de Atresmedia se ha cargado por completo el diálogo de la série ya que suena muy mal la traducción en general. Sabemos que los mismos actores han doblado sus voces pero aun así sigue sonando mal. Todos aquellos que la habéis visto en catalán os recomendamos que no la miréis en castellano. De momento os dejamos el últrimo capítulo entero que pudimos vivir de la série.

mm

Webmaster Kit Radio Internacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*