Víctor Delatorre

Es uno de nuestros programadores musicales además de ser el Director de KIT RÀDIO CATALUNYA I ANDORRA. Chico divertido y único que le encanta improvisar. Su pasión desde muy pequeño es la radio y desde los 12 años se dedica a ella habiendo pasado por un montón de emisoras. Es el cjico para todo. Al mismo tiempo puede estar preparando un programa que estar arreglando los tres servidores de la radio que contestando 5 correos electrónicos. Entró a formar parte de nuestro equipo de locutores con tan solo 8 años.

Era un gran apasionado de la música y de la radio por entonces, naturalmente no podía realizar según que tareas pero su pasión le enganchaba a los mictos y hacía que nos pidiera colaboraciones puntuales en alguns programas de por entonces. Desde los 15 años (el año pasado) es el encargado de dirigir el proyecto en catalán de KIT RADIO y además es uno de los cargos importantes dentro del equipo directivo de ésta casa. Todo lo que tiene se lo ha ganado desde bien pequeño, solo te decims que no intentes debatir sobre música con él porqué no le vas a ganar.

Detrás de ésta guapura adolescente se esconde un chico travieso y a veces incluso muy ligón. Tiene una carita de ángel como él solo y parece que no haya roto un plato en su vida (deciros que ha roto la vajilla entera y es CRÁPULA COMO ÉL SOLO) pero si una cosa tiene Víctor es mucho éxito entre el público adolescente y sobretodo con las chicas cuando le ven. Víctor hace honor a aquello que dicen la mayor parte de las chicas de “¿Por qué todos los chicos guapos son gays?” y es que él mismo se ha declarado siempre abiertamente gay.

Víctor es uno de los participantes en el proyecto POR UNA ESCUELA SIN ARMARIOS que realiza ésta emisora cada año en las escuelas de Catalunya y que trabaja contra el Bullying LGTBI en las aulas. En fin, un chico que lo tiene todo: sensible, guapo, sexy, está fuerte, daríais lo que fuera por pasar una noche con él…pero chicas no tenéis posibilidades.

Para contactarle: vdelatorre@grupojovenradio.com