Hernán Rodriguez

Hernán Rodriguez es nuestro locutor en Argentina y el director de nuestra emisora hermana, “Fusión Musical Radio“. Hernán transmite en directo desde Córdoba, Argentina y desde el primer día ha colaborado con nosotros.

Cada semana podéis escuchar a nuestro locutor argentino en Kit Radio con el programa “Costumbres Argentinas” en el que nos descubre el folklore y la música típica de su país. Otra manera de adentrarse en el mundo de la música y una manera diferente de relajarse ya que sus programas tiene esa característica.

Hernán es uno de los artífices de la renovación contínua de nuestro grupo de emisoras ya que fue el que lanzó la propuesta de renovar “Radio Génesis Córdoba” bajo otro nombre mucho mas comercial. Hernán comparte éste espíritu de renovación continuo que nos acompaña en nuestra emisora y que además se implementa en éste nuevo proyecto. La fecha de estreno de dicho proyecto es el 1 de Octubre de 2016.

Además es uno de los promotores y artistas de otra de nuestras recientes creaciones y que muy pronto tomará forma en formato de televisión por Internet. Él junto con Roger son los creadores de “Kit TV”. Una televisión que contará la verdad y que además quiere llegar al público joven siendo fiel a su estilo propio y único de hacer las cosas. Hernán formará parte, una temporada mas, de nuestro equipo de locutores.

Desde “Fusión Musical Radio” se publican noticias relacionadas con la ciudad de Córdoba a parte de brindar la mejor música del momento. Os invitamos a escuchar a Hernán en Kit Radio Internacional y Fusión Musical Radio cada semana.

Para contactarle: hrodriguez@grupojovenradio.com