DJ Hardwell

Robbert Van de Corput (DJ Hardwell) más conocido como Hardwell, es un DJ, productor y remixer neerlandés de música electro – house, orientado principalmente en el Progressive, dueño de Revealed Recordings. Actualmente, ocupa el puesto nº3 en los 100 mejores DJ’s del mundo según la encuesta anual que realiza la revista DJmag

Su padre le enseñó a utilizar el piano. A los 10 años de edad descubrió su pasión por la música, y con solo 12 años comenzó su carrera como DJ realizando presentaciones en distintos clubes de Holanda, logrando ganar un buen reconocimiento en su país por sus innovadoras mezclas. A los 16 años ya había 4 discos a su nombre. Actualmente es reconocido mundialmente por la industria de la música electrónica, es considerado uno de los mejores DJs del mundo por sus presentaciones en Tomorrowland y en el Ultra Music Festival Miami.

Creador de grandes éxitos y en muy poco tiempo ha hizo grandes progresos en el mundo de la música electrónica. Hardwell tocó el cielo con su éxito SPACEMAN lanzado el 23 de enero del 2012 por su discográfica Revealed Recordings. Este sencillo ha sido el más exitoso de Hardwell. Existen 6 versiones de la canción: Spaceman, Spaceman (Orchestral Edit), Call Me Spaceman con la voz de Mitch Crown , Call Me Spaceman (Unplugged) con la colaboración de Collin McLoughlin y Mr. Spaceman con Bright Ligths. Además la canción tiene remixes de artistas como Carnage, Headhunterz, Naffz y Drown The Fish, todos lanzados por la discográfica Revealed Recordings.

I AM HARDWELL (Tour y documental)

I AM Hardwell, su primer Tour Internacional, fue presentado el 27 de abril de 2013 en Ámsterdam, Países Bajos. Un Tour que luego lo llevó a un documental con banda sonora incluida sobre el DJ. El documental inició a filmarse a principios de diciembre de 2010, tratando de sus inicios y su actualidad, el documental se estrenó el 11 de noviembre del 2013; su éxito fue tanto que lo ha llevado a ser uno de los DJ’s más codiciados del mundo, cerró la gira en el Madison Squire en New York Garden dando un gran show el 15/11/14 dando por finalizada su primera gira “I AM HARDWELL” que duró dos años. El día 19 de febrero de 2016 estrena el documental I AM Hardwell “Living The Dream” el cual fue presentado en octubre de 2015 en el Pathé Tuschinski de Ámsterdam durante el Amsterdam Dance Event. Actualmente, el documental ya está disponible en DVD. El 25/01/15 empezó su Segunda Gira en el Ziggo Dome en los Países Bajos bajo el nombre I AM HARDWELL “United We Are” en honor a su primer disco de estudio, “United We Are” y el 27 de agosto de 2016 cerró la edición “United We Are” a las 7:45 PM (Hora Española) dando su último concierto en el Virtual World Club Dome en Hockenheim (Alemania).