Agustin Sampietro

Agustín Sampietro es nuestro chico experimentado, el que sabe de deportes y fichajes y el que está al día de la actualidad deportiva. Una de sus grandes y ocultas pasiones siempre ha sido la radio y desde ésta temporada va a tener la oportunidad de poder formar parte del equipo de locutores de nuestra emisora. Desde que finalizó la temporada y para poder arrancar el nuevo proyecto de temporada en Septiembre la Dirección de Programas se puso manos a la obra para buscar una voz que pudiese calar pero que al mismo tiempo fuese diferente y única.

Agustín es un gran amante del deporte en general aunque se confiesa practicante de fútbol, culé de pura cepa y gran entendido en apuestas deportivas. Cabe comentar que el chico se muestra nervioso en todo momento y es que es su primera experiencia en radio.

Desde aquí hemos querido darle la oportunidad de poder hacer realidad su sueño de hacer radio y poder desarrollar su otra pasión. Desde la temporada 2017-2018 entrará a formar parte de la historia de la emisora como una de las voces de la cadena. ¿Te vas a perder la oportunidad de escuchar a Agustín en KIT RADIO INTERNACIONAL y sentirte cautivado por su voz?

Para contactarle: asampietro@grupojovenradio.com