Locutores

Roger Guarch es el director General de Grupo Joven Radio S.L. y el fundador de Kit Radio Internacional. Trabaja como DJ desde los 15 años y es mas conocido bajo su nombre artístico al cúal ya ha firmado algun que otro trabajo. Actualmente dirige el grupo de emisoras de Grupo Joven Radio y es el presentador de “El Rincón de Roger” y del “Kit Radio Music Chart“. Además cada fin de semana nos regala 60 minutos de música “Remember” en el “Kit Radio History“. Roger se confiesa muy seguidor de la saga Harry Potter y de la saga de Percy Jackson, por lo tanto otra de sus pasiones es la lectura. Por lo que se refiere a sus sesiones son muy noventeras ya que él es de 1991 y por lo tanto ha vivido, en su infancia, la gloriosa época del dance. Es capaz de poner una discoteca totalmente del revés sin esfuerzo alguno y es que sus sesiones tienen un toque personal y muchas veces alternan temas de los 90 con temas actuales. Roger es un DJ actual pero que es como los DJs de antes, pincha con discos y le apasiona el “remember”.

Roger es muy conocido por su actuación en Organizaciones Juveniles Independentistas en Catalunya, por sus artículos bastante polémicos en Internet y por su finalidad de contar siempre la verdad al resto de sus seguidores. Es uno de los grandes defensores de los derechos LGTBI y al mismo tiempo de los artífices de la campaña anual de Kit Radio: “Por una escuela sin armarios“. Su otra faceta es la de árbitro de fútbol sala en escolar siendo, actualmente, el único abiertamente gay en Catalunya. Roger es una muestra de lucha contra los tópicos y la igualdad y es uno de los promotores de lucha en los campos de fútbol contra la homofóbia en los colegios.

Para contactarle: rguarch@grupojovenradio.com

Para contratación: booking@djwarch.net


Hernán Rodriguez es nuestro locutor en Argentina y el director de nuestra emisora hermana, “Fusión Musical Radio“. Hernán transmite en directo desde Córdoba, Argentina y desde el primer día ha colaborado con nosotros.

Cada semana podéis escuchar a nuestro locutor argentino en Kit Radio con el programa “Costumbres Argentinas” en el que nos descubre el folklore y la música típica de su país. Otra manera de adentrarse en el mundo de la música y una manera diferente de relajarse ya que sus programas tiene esa característica.

Hernán es uno de los artífices de la renovación contínua de nuestro grupo de emisoras ya que fue el que lanzó la propuesta de renovar “Radio Génesis Córdoba” bajo otro nombre mucho mas comercial. Hernán comparte éste espíritu de renovación continuo que nos acompaña en nuestra emisora y que además se implementa en éste nuevo proyecto. La fecha de estreno de dicho proyecto es el 1 de Octubre de 2016.

Además es uno de los promotores y artistas de otra de nuestras recientes creaciones y que muy pronto tomará forma en formato de televisión por Internet. Él junto con Roger son los creadores de “Kit TV”. Una televisión que contará la verdad y que además quiere llegar al público joven siendo fiel a su estilo propio y único de hacer las cosas. Hernán formará parte, una temporada mas, de nuestro equipo de locutores.

Desde “Fusión Musical Radio” se publican noticias relacionadas con la ciudad de Córdoba a parte de brindar la mejor música del momento. Os invitamos a escuchar a Hernán en Kit Radio Internacional y Fusión Musical Radio cada semana.

Para contactarle: hrodriguez@grupojovenradio.com


Armin Van Buuren es el mejor DJ del mundo que desde hace varias temporadas se ha agenciado las tardes de Kit Radio con el programa de radio mas escuchado y mas popular del mundo. “A State Of Trance” una temporada mas continúa en Kit Radio y el DJ de Leiden (Holanda) nos trae la mejor selección musical de la musica Trance & Progressive del momento. Un DJ que se ha ganado a pulso ser el mejor del mundo y que ha marcado la diferencia durante muchísimo tiempo en el cajón mas alto del ránking oficial de mejores DJs del mundo. Ha defendido 5 años seguidos el nº1 del Top100 de los DJ Mag siendo desbancado por Hardwell hace un par de años.

Su programa es el mas escuchado en todo el planeta y dejó de emitirse una temporada en nuestra emisora por problemas legales volviendo otra vez a la programación la temporada siguiente en la franja horaria de 20 a 22 (GMT+1). Éste año lo podrás escuchar los Sábados de 22 a 24 (GMT+1) y los Domingos de 19 a 21 (GMT+1) instalándose en un nuevo horario en “Prime Time”

Para contactarle: armin@astateoftrance.com


Ferry Corsten es otro de los fichajes de Kit Radio Internacional para ésta temporada. Lo hemos vuelto a hacer y otro genio se une a nuestro equipo de locutores. Se podría decir que Corsten comenzó su carrera a los quince años cuando era el DJ en las fiestas de su escuela. Una vez graduado, decidió estudiar ingeniería eléctrica pero su pasión por la música electrónica lo llevó por otros caminos. Inicio sus labores como músico profesional en 1991 cuando empezó a producir pistas de gabber la cual es un tipo de música electrónica hardcore. Luego de producir canciones gabber (o gabba como también se le llama) Corsten cambió su estilo por los géneros club house y trance. En 1996 Corsten llegó a la posición número 46 en los listados musicales del Reino Unidocon su remix de “Don’t be Afraid” bajo el nombre de Moonman lo cual le dio algo de notoriedad. El año siguiente, Corsten y su socio Robert Smith fundaron la discográfica Tsunami con la ayuda de la compañía de música dance llamada Purple Eye Entertainment y estos dos individuos recientemente fundaron otra disquera llamada Polar State. Desde la fundación de Tsunami, Corsten ha participado con la compilación y mezcla de las pistas que se incluyen en la serie Trance Nation del Ministry of Sound (serie que ha vendido millones de copias mundialmente).


Aly & Fila es un dúo egipcio de DJ’s y productores de música trance, formado por Aly Amr Fathalah (Aly) y Fadi Wassef Naguib (Fila), ambos nacidos en 1981. Eran amigos desde la infancia, pero no fue hasta después de enamorarse de la música de Paul van Dyk cuando decidieron construir su primer estudio y empezar a hacer su propia música, a partir de 1999.

Después de comenzar a hacerse conocidos en Egipto, decidieron entrar en la escena trance internacional. En 2002, firmaron con el sello discográfico alemán Euphonic Records. Su primer lanzamiento, “Eye of Horus” recibió gran aprecio de DJ’s como Paul van Dyk, Armin van Buuren o DJ Tiësto. De la mano de este éxito, se lanzó en el sello holandés Fundamental Recordings, alcanzando así la posición número 4 en la Dutch Dance Chart.

Tras terminar su contrato con Euphonic Records, Fila se unió a Andy Prinz y decidieron lanzar su primer sello independiente a través de Offshore Music Switzerland / AP Pro Audio. El primer tema lanzado desde este sello fue “Spirit of Ka”, incluida en numerosas listas musicales y recopilaciones. A partir de esto, su popularidad ha crecido en el mundo de la música electrónica, logrando reconocimiento de parte de varios de los DJ’s más importantes de la escena y actuando en eventos de la talla de Trance Energy o A State of Trance 400, A State of Trance Amnesia, y A State Of Trance 500, todos junto a Armin van Buuren.

En 2009 el dúo obtuvo un gran éxito, pues además de la producción de numerosos remixes y temas originales, lanzaron su propio sello discográfico Future Sound of Egypt Recordings (FSOE Recordings), filial de Armada Music. Ese mismo año, subieron hasta el puesto #22 de la DJ Mag Top 100 2009 (subiendo 9 puestos con respecto al año anterior) y al #12 del Tranceaddict Top 250 DJ Poll.

2010 supuso el lanzamiento de su primer álbum de estudio, publicado el 28 de mayo con Armada Records. Éste lleva por título Rising Sun, el cual supuso su consagración como una DJ’s y productores de trance. El álbum cuenta con 15 temas inéditos, y tuvo una gran acogida. Esto les ayudó a escalar 2 puestos más en la DJ Mag Top 100 de 2010, alcanzando el puesto #20 de los DJ’s más populares del mundo.

En 2011, se posicionan de nuevo en el lugar #22 de la DJ Mag Top 100.7 En este mismo año lanzan el sencillo “We Control The Sunlight”, con la colaboración de la cantante británica Jwaydan, que finalmente obtuvo el reconocimiento de “canción del año” en el programa de radio del DJ Armin van Buuren: A State of Trance ASOT. Actualmente, presentan su programa Future Sound of Egypt semanalmente, el cual también puede ser escuchado desde cualquier parte del mundo todos los lunes por Digitally Imported Radio. Aly & Fila son considerados como los máximos exponentes de la música trance según Trance Podium.

Contacto radio: fsoe@kitradio.net


Robbert Van de Corput (DJ Hardwell) más conocido como Hardwell, es un DJ, productor y remixer neerlandés de música electro – house, orientado principalmente en el Progressive, dueño de Revealed Recordings. Actualmente, ocupa el puesto nº3 en los 100 mejores DJ’s del mundo según la encuesta anual que realiza la revista DJmag

Su padre le enseñó a utilizar el piano. A los 10 años de edad descubrió su pasión por la música, y con solo 12 años comenzó su carrera como DJ realizando presentaciones en distintos clubes de Holanda, logrando ganar un buen reconocimiento en su país por sus innovadoras mezclas. A los 16 años ya había 4 discos a su nombre. Actualmente es reconocido mundialmente por la industria de la música electrónica, es considerado uno de los mejores DJs del mundo por sus presentaciones en Tomorrowland y en el Ultra Music Festival Miami.

Creador de grandes éxitos y en muy poco tiempo ha hizo grandes progresos en el mundo de la música electrónica. Hardwell tocó el cielo con su éxito SPACEMAN lanzado el 23 de enero del 2012 por su discográfica Revealed Recordings. Este sencillo ha sido el más exitoso de Hardwell. Existen 6 versiones de la canción: Spaceman, Spaceman (Orchestral Edit), Call Me Spaceman con la voz de Mitch Crown , Call Me Spaceman (Unplugged) con la colaboración de Collin McLoughlin y Mr. Spaceman con Bright Ligths. Además la canción tiene remixes de artistas como Carnage, Headhunterz, Naffz y Drown The Fish, todos lanzados por la discográfica Revealed Recordings.

I AM HARDWELL (Tour y documental)

I AM Hardwell, su primer Tour Internacional, fue presentado el 27 de abril de 2013 en Ámsterdam, Países Bajos. Un Tour que luego lo llevó a un documental con banda sonora incluida sobre el DJ. El documental inició a filmarse a principios de diciembre de 2010, tratando de sus inicios y su actualidad, el documental se estrenó el 11 de noviembre del 2013; su éxito fue tanto que lo ha llevado a ser uno de los DJ’s más codiciados del mundo, cerró la gira en el Madison Squire en New York Garden dando un gran show el 15/11/14 dando por finalizada su primera gira “I AM HARDWELL” que duró dos años. El día 19 de febrero de 2016 estrena el documental I AM Hardwell “Living The Dream” el cual fue presentado en octubre de 2015 en el Pathé Tuschinski de Ámsterdam durante el Amsterdam Dance Event. Actualmente, el documental ya está disponible en DVD. El 25/01/15 empezó su Segunda Gira en el Ziggo Dome en los Países Bajos bajo el nombre I AM HARDWELL “United We Are” en honor a su primer disco de estudio, “United We Are” y el 27 de agosto de 2016 cerró la edición “United We Are” a las 7:45 PM (Hora Española) dando su último concierto en el Virtual World Club Dome en Hockenheim (Alemania).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*