Llega a nuestros cines “IDENTIDAD BORRADA”, una denuncia a las terapias de re-conversión contra adolescentes homosexuales a través de una historia real

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

“Identidad Borrada” llega a nuestros cines el Viernes 5 de Abril a través de una historia real y cuyo objetivo es denunciar las terapias de re-conversión a las que son sometidos muchos adolescentes homosexuales aun a día de hoy. Una película muy esperada y que llega de la mano de Russell Crowe, Nicolle Kidman, Lucas Hedges y Troye Sivan.

Una de las películas mas esperadas del año llega a nuestras pantallas éste próximo Viernes 5 de Abril. A pesar de que muchos ya la han visto en Inglés (en Estados Unidos salió en Noviembre), son muchos los que quieren verla en castellano. Una obra maestra que denuncia las terapias de re-conversión a las que son sometidos, aun a día de hoy, muchos adolescentes homosexuales. Lo hace a través de una historia real extremadamente cruda y muy dura.

Una película necesaria en una época donde cada vez el respeto contra la comunidad LGTBI

Cabe comentar que todos los que la han visto dicen que han llorado toda la película. La misma está protagonizada por Russell Crowe, Nicolle Kidman y Lucas Hedges al lado de Troye Sivan (que además pone voz a una banda sonora mas que excepcional). Desde la redacción de KIT RADIO INTERNACIONAL hemos querido empezar a calentar motores y compartir éste tráiler de la película que ya de por sí es extremadamente duro y ya de por sí promete en sí mismo.


EL LIBRO SE AGOTÓ EL MISMO DÍA DE SU SALIDA EN UNA HORA

Son muchos los que no esperaban el éxito de lo que podía conllevar todo lo relacionado con la película y es que dicha historia está relacionada con el libro con el mismo nombre que justamente explica la historia real de Conley Garrard que fue sometido a dichas terapias por parte de su familia. Uno de los datos mas sorprendentes es el hecho de que el día que salió el libro en España se agotó en una hora en todas las librerías. Las mismas comentaban que no podían creer lo que estaban viendo.

Serán muchos pues los que verán la película antes de leer el libro aunque también sabemos que muchos pretendían leerse el libro antes.

Carátula del libro “Identidad Borrada” de Conley Garrard y con el que se ha basado la historia real que llega a nuestras pantallas el Viernes 5 de Abril.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.